La que se avecina: ¿cuándo es la fecha de estreno de la temporada 14 en Amazon Prime Video?

En Amazon Prime Video ya se encuentran ultimando detalles para complacer a la audiencia con la temporada 14 de La que se avecina y llegando casi a mediados de año, ya los espectadores se preguntan cuándo será el momento en el que podrán disfrutar de los capítulos de su serie favorita. ¡Falta poco!, y por supuesto, aquí te daremos algunos detalles de lo que se viene.

[nextpage]

La que se avecina: de Telecinco al éxito de Amazon Prime Video

La Que Se Avecina Cuándo Es La Fecha De Estreno De La Temporada 14 En Amazon Prime Video

Desde el 22 de abril de 2007, La que se avecina está conquistando al público español y ahora, cuando ya es transmitida también en Amazon Prime Video desde la duodécima temporada, la famosa serie de comedia no deja de atraer cada vez más público, pero, ¿Qué tal le ha resultado a Telecinco con respecto a la audiencia?.

Los niveles de audiencia de la popular serie de comedia, siempre dio buenos números en su transmisión en Telecinco; sin embargo, desde que se está transmitiendo en Amazon Prime Video, la realidad es otra. Por supuesto, los seguidores de las aventuras en Contubernio 49, bien saben que pueden disfrutar de cada episodio antes de que llegue a Telecinco. Pero, ¿cómo está manejando la plataforma de streaming los detalles para la temporada 14?

      [/nextpage][nextpage] 

Ya los protagonistas están listos para arrancar

La Que Se Avecina Cuándo Es La Fecha De Estreno De La Temporada 14 En Amazon Prime Video

Apenas los fans terminaron de disfrutar de la temporada 13 de La que se avecina, ya comienzan a preguntar por la nueva temporada. Las risas, el buen humor y hasta los chistes con doble sentido vienen listos para hacer reír, y en Amazon Prime Video están trabajando para ello. 

Desde hace varias semanas ya los protagonistas se encuentran activos y trabajando en la producción de la nueva temporada. Esto quiere decir que la temporada que tanto se espera, se está produciendo de una manera más calmada, pero sí con la finalidad de tener todo listo a tiempo para su estreno; así que veremos que se traen en pocos meses. 

      [/nextpage][nextpage] 

¿Cómo se están organizando las grabaciones de la temporada 14 de La que se avecina?

La Que Se Avecina Cuándo Es La Fecha De Estreno De La Temporada 14 En Amazon Prime Video

El tiempo es un factor de gran importancia cuando de llevar adelante una producción se trata; y en el caso de La que se avecina sucede lo mismo, pues se sabe que muchos actores llevan varias agendas de compromisos y tener el tiempo suficiente para ponerse al día en cada uno de sus proyectos le puede resultar complicado. 

Precisamente, para tomar medidas y contar con la disponibilidad del reparto, Contubernio ha tomado la decisión de llevar el rodaje en dos partes. La primera mitad ya en proceso, y la otra luego de verano. La intención es tener listos los primeros cuatro episodios listos antes de verano y completar los otros cuatro finalizado este.

      [/nextpage][nextpage] 

¿Se manejará la temporada 14 igual a la 13?

Reparto

La temporada 13 de La que se avecina, arrancó el pasado año de una manera bastante particular, puesto que la misma contó con una manera de transmisión que no era la acostumbrada en Telecinco.

Fueron tres los capítulos que pudo disfrutar la audiencia de Amazon Prime Video de manera inmediata, mientras que después, espaciaron tanto la transmisión de los siguientes episodios que los que restaban para completar los ocho, se transmitieron de uno en uno semana tras semana, lo cual desconcertó a la audiencia. 

      [/nextpage][nextpage] 

¿Volverá Amazon Prime Video a repetir el modo de transmisión?

La Que Se Avecina Cuándo Es La Fecha De Estreno De La Temporada 14 En Amazon Prime Video

Llevando a cuestas la reacción de los fans de La que se avecina ante la manera particular de la transmisión de los capítulos de la temporada número 13, Amazon Prime Video ha decidido que la número 14 se transmita de una manera diferente.

Desde la plataforma de streaming se ha podido conocer que en esta ocasión solo se transmitirá un episodio de forma semanal, por lo que la audiencia deberá esperar que transcurran hasta dos meses para conocer el desenlace de la temporada en cuestión.

      [/nextpage][nextpage] 

¿Qué se sabe de la fecha de estreno de La que se avecina?

Reparto De La Serie Cómica

Aunque se puede asegurar que la fecha de estreno de la nueva temporada continúa siendo un misterio, lo cierto es que, debido a los adelantos que ha estado haciendo Amazon Prime Video, es posible que ya se pueda intuir una fecha de estreno. 

Por la manera en la que avanzan los preparativos, y con el conocimiento de que para después de verano se terminarán de rodar los últimos cuatro episodios, la fecha que se maneja como más probable para el estreno de La que se avecina es de finales de este mismo año, entre los meses de noviembre y diciembre.

      [/nextpage][nextpage] 

¿Qué se espera para la temporada 14?

La Que Se Avecina Cuándo Es La Fecha De Estreno De La Temporada 14 En Amazon Prime Video

Para la temporada 14 de La que se avecina, son muchas las cosas que se verán más llamativas; entre estas el hecho de que la marquesa es ahora la propietaria de Mariscos Recio en su nueva ubicación, lo que depara momentos complicados al personaje interpretado por Jordi Sánchez. 

Asimismo, faltará ver que se traen Alonso y Maire después de su ruptura, así como Amador sin trabajo con una situación complicada encima. Se espera que historias como las de estos personajes consigan la continuidad en la próxima temporada.

      [/nextpage][nextpage] 

¿Hay cambios significativos en el reparto?

Reparto

Al tratarse de una serie tan longeva, son varios los personajes de La que se avecina que han salido de la historia a lo largo de cada una de las temporadas, bien sea porque así lo deciden o porque tal como ha sucedido, alguno llega a fallecer. De hecho, son varias las figuras consideradas como veteranas que ha preferido mantenerse al margen. 

Se espera, sin embargo, que la temporada 14 traiga consigo sorpresas, como el regreso de algunos personajes. Miren Ibarguren (Yoli), quien volverá tras su retiro temporal motivado por su reciente maternidad, es una de las que se espera ver de nuevo en la serie que transmitirá primero Amazon Primo Video. Además, ya se cuenta también con un fichaje estrella.

      [/nextpage][nextpage] 

¿Será la temporada 14 el final de La que se avecina?

La Que Se Avecina Cuándo Es La Fecha De Estreno De La Temporada 14 En Amazon Prime Video

Si será posible disfrutar de La que se avecina más allá de la temporada 14, es una pregunta que se repiten constantemente los fans de la serie. Pues bien, han de saber que pueden estar tranquilos, porque la serie tiene garantizada su continuidad, como mínimo hasta la temporada número 15. 

Ya de allí en adelante, faltará por verse si para Amazon Prime Video, le resulta favorable extender el seriado por unas temporadas más.

    [/nextpage]