La que se avecina: ¿cuándo es la fecha de estreno de la temporada 14 en Amazon Prime Video?

-

En Amazon Prime Video ya se encuentran ultimando detalles para complacer a la audiencia con la temporada 14 de La que se avecina y llegando casi a mediados de año, ya los espectadores se preguntan cuándo será el momento en el que podrán disfrutar de los capítulos de su serie favorita. ¡Falta poco!, y por supuesto, aquí te daremos algunos detalles de lo que se viene.

1
La que se avecina: de Telecinco al éxito de Amazon Prime Video

La que se avecina cuándo es la fecha de estreno de la temporada 14 en Amazon Prime Video

Desde el 22 de abril de 2007, La que se avecina está conquistando al público español y ahora, cuando ya es transmitida también en Amazon Prime Video desde la duodécima temporada, la famosa serie de comedia no deja de atraer cada vez más público, pero, ¿Qué tal le ha resultado a Telecinco con respecto a la audiencia?.

Los niveles de audiencia de la popular serie de comedia, siempre dio buenos números en su transmisión en Telecinco; sin embargo, desde que se está transmitiendo en Amazon Prime Video, la realidad es otra. Por supuesto, los seguidores de las aventuras en Contubernio 49, bien saben que pueden disfrutar de cada episodio antes de que llegue a Telecinco. Pero, ¿cómo está manejando la plataforma de streaming los detalles para la temporada 14?

       

Atrás