El puntero templo madrileño de la medicina y la cirugía estéticas 360º, Clínica Martín del Yerro I Amselem

Clínica Martín del Yerro I Amselem es un espacio único que conjuga el valor por la estética bien entendida, segura y en armonía, con unos valores fundaciones distintivos y un saber hacer excepcional, lo que la ha convertido en todo un referente en su especialidad y no solo entre los madrileños, sino con visitas de numerosos pacientes procedentes de muy distintos puntos de España y Europa.

La cirugía y la medicina estética aliadas

Honestidad, respeto integral por el paciente, excelencia, rigor científico, precisión, personalización, seguridad, armonía, elegancia, naturalidad y equilibrio entre estética y funcionalidad son los valores fundacionales de Clínica Martin del Yerro I Amselem, un espacio a la vanguardia en su segmento y pionero en integrar Medicina y Cirugía Estética en un formato multidisciplinar realmente alineado y sin precedentes. Su base: la unión de dos equipos médicos de primer nivel liderados por los doctores y docentes José Luís Martín del Yerro y Moisés Amselem. Dos referentes internacionales con trayectorias paralelas de más de 25 años y reconocidos por sus punteras técnicas de desarrollo propio, sus valores médicos y humanos y su visionario planteamiento de elevar a otro nivel los diagnósticos y tratamientos multiperspectiva, aunando en un único centro a más de 50 profesionales de primer nivel, abarcando cirujanos, anestesistas, médicos estéticos, especialistas en medicina capilar, nutricionistas de primera línea, enfermeras, auxiliares, técnicos, fisioterapeutas o esteticistas.

Un oasis de lo bello en pleno Chamartín

La Clínica Martín del Yerro I Amselem está ubicada en Paseo de la Habana 24 (Madrid) y cuenta con nada menos que 800 m² de impresionantes instalaciones diseñadas para facilitar el ‘circuito’ de tratamiento de los pacientes y promover la máxima discreción, intimidad y confort. Incluyen desde áreas de diagnóstico o boxes fisioterapéuticos de aceleración de la recuperación a consultas médico-estéticas, de nutrición, tratamiento capilar y quirófanos para intervenciones ambulatorias menores. Un templo de la estética de primer nivel que hay que visitar.

Se puede solicitar cita a través de su web.

646Cde5A33E7F