Alquilar un Ferrari es la alternativa elegida por cada vez más personas que quieren disfrutar de la velocidad, por Rent Car Deluxe

El uso de coches deportivos ha dejado de ser un lujo que solo los ricos y famosos pueden darse.

El auge de empresas especializadas en este sector como lo es Rent Car Deluxe permite que hoy en día muchos usuarios puedan cumplir su sueño de conducir un vehículo de alta gama por horas o días, sin tener que pagar una fortuna para comprarlo.

En ese sentido, alquilar Ferrari es uno de los servicios más comunes dentro de esta empresa por parte de los usuarios que desean vivir una experiencia inolvidable al volante. Con el objetivo de satisfacer las demandas de sus clientes, esta compañía española cuenta con diferentes opciones de vehículos de esta reconocida marca, permitiendo que los usuarios puedan elegir el que más les convenga.   

¿Qué modelos de Ferrari se pueden alquilar en Rent Car Deluxe?

De acuerdo con un estudio reciente, el coche de lujo es uno de los principales caprichos que se darían los usuarios encuestados en caso de ganar la lotería. Dentro de las marcas más destacadas de superdeportivos mencionadas por los usuarios, Ferrari, Porsche y Lamborghini ocupan los primeros puestos. Sin embargo, apelar a la suerte de la lotería ya no es una condición obligatoria, pues es posible alquilar Ferrari en Rent Car Deluxe.

Esta compañía cuenta con diversos modelos de este tipo de vehículos deportivos, como es el caso del Ferrari F8 Spider, el cual alcanza una velocidad de hasta 340 kilómetros por hora y tiene la capacidad de pasar de 0 a 100 en solo 2.9 segundos. Este coche de lujo cuenta con una potencia que supera los 720 CV y es la última creación de la línea de automóviles V8 descapotables.

Otra de las opciones disponibles para alquilar Ferrari es el SF90, el primer híbrido enchufable de la marca, compuesto por un total de cuatro motores, tres de ellos eléctricos de 220 CV y de potencia máxima. El cuarto motor es a gasolina 4.0 de 780 CV. También los usuarios pueden elegir el Ferrari 296 GTB, también con motor híbrido V6 que rinde a 830 CV.

Alquilar Ferrari con o sin conductor

Garantizar la mejor experiencia y comodidad de los usuarios al alquilar Ferrari es uno de los principales objetivos del equipo de Rent Car Deluxe. Es por ello que esta compañía especializada brinda a los clientes la posibilidad de elegir el servicio acompañado de un conductor designado o conducir el coche por cuenta propia.

Asimismo, incluyen dentro de sus servicios la organización y planificación de actividades en función de las preferencias de sus clientes, garantizando así la máxima satisfacción. A través de la página web de Rent Car Deluxe es posible conocer la ubicación de sus oficinas o alquilar Ferrari directamente desde la plataforma.

646B9162Ac81B