Mudanzas Flippers: la elección segura para tus traslados locales e internacionales

Aunque cambiar de lugar de residencia es algo emocionante, casi todos preferiríamos evitar el estrés y la sobrecarga de trabajo que significa una mudanza. Hacer un inventario de las pertenencias, comprar material de embalaje, trasladar y desmontar/ montar todos los muebles… Son dolores de cabeza podemos evitar al contratar los servicios de una empresa de mudanzas confiable como Flippers. De esta manera, nos centraremos únicamente en la adaptación al cambio, dejando que sus expertos se encarguen de todo lo demás.

Profesionales con una amplia experiencia en mudanzas

Flippers es una empresa de mudanzas en Barcelona y Madrid con más de 40 años de experiencia a sus espaldas y miles de clientes satisfechos. Su trayectoria en el sector les ha permitido perfeccionar cada uno de sus servicios, adaptándose a las necesidades del cliente.

Disponen de los mejores medios técnicos y un equipo de profesionales altamente capacitados en el campo de las mudanzas.

Como muestra de su compromiso con la calidad y el cumplimiento de los más altos estándares, Flippers ha obtenido las certificaciones de calidad 9001, 14001 y 45001 que acreditan el cumplimiento de las normativas medioambientales y la seguridad en el trabajo.

Al elegirlos como tu empresa de mudanzas, puedes confiar en que tus enseres estarán en manos de los mejores expertos y que se preocuparán por cada detalle del traslado.

¿Qué servicios ofrece Flippers?

Flippers realiza traslados por carretera, mar o aire a cualquier destino nacional o internacional. También ofrecen un servicio de mudanzas locales dentro de las ciudades de Madrid y Barcelona.

Los presupuestos se elaboran a medida e incluyen el suministro del material de embalaje, desmontaje y protección de los muebles y objetos frágiles, carga y transporte y, ya en destino, montaje y retirada de residuos.

A continuación, te resumimos los servicios principales de Flippers.

Traslados internacionales

Como empresa de mudanzas internacionales, Flippers puede trasladar tus muebles y pertenencias a cualquier lugar del mundo. Es miembro de las principales asociaciones del sector a nivel mundial como FIDI, LACMA o IAM.

Realizan rutas frecuentes por carretera con flota de camiones propia, por vía aérea (si se trata de cargas con poco volumen) y marítima (en contenedores y LCL).

Además, te ofrecen la posibilidad de llevar tu coche o moto con el resto de la mudanza.

Para conseguir un precio más competitivo puedes recurrir a la modalidad grupaje (adecuada para cargas pequeñas y medianas) en la que se utiliza el mismo camión o contenedor para trasladar los enseres de varios clientes.

Traslados nacionales

Flippers ofrece su servicio de mudanzas en todo el territorio nacional, por carretera dentro de la Península o por barco a las Islas Baleares y a Canarias.

El  precio dependerá de la distancia y de la cantidad de muebles que es necesario transportar.

Mudanzas locales

Si vas a cambiar de vivienda dentro de las ciudades de Madrid o Barcelona, piensa en reducir el estrés de tu mudanza contratando los servicios de Flippers.

Tus pertenencias estarán aseguradas frente a pérdidas y deterioros. Además, tienes también la posibilidad de contratar un servicio de guardamuebles para almacenar temporalmente los muebles hasta establecerte definitivamente en tu nuevo hogar.

Mudanzas de oficinas

Trasladar tu negocio a un nuevo lugar requiere una  planificación cuidadosa y una ejecución ágil para minimizar el impacto en la productividad de la empresa.

En estos casos lo más recomendable es ponerse en contacto con una empresa de mudanzas de oficinas que tenga la experiencia y los recursos necesarios para gestionar de manera eficiente todo el proceso. En este sentido, los profesionales de Flippers son expertos en el transporte de equipo informático, archivos y fondos documentales. Su objetivo es garantizar que el contenido de la oficina llegue en perfecto estado a su nueva ubicación.

Por otra parte, si necesitas deshacerte de material con información confidencial Flippers te ofrece el servicio adicional de destrucción certificada de documentación que avala la eliminación de documentos sensibles como datos personales de clientes, registros financieros, informes confidenciales, etc.

Otras razones para elegir a Flippers como tu empresa de mudanzas

Además de los motivos que ya hemos expuesto, te daremos otras razones de peso organizar tu mudanza con Flippers.

  • Material de embalaje de primera calidad: Flippers proporciona a sus clientes el mejor material de embalaje para proteger las pertenencias durante el traslado y evitar cualquier daño o desperfecto. Este detalle es muy importante en los traslados de larga distancia donde los muebles y electrodomésticos pasan mucho tiempo viajando en camiones o contenedores en movimiento.
  • Gestión de documentación: Flippers se encarga de gestionar y solicitar los permisos locales de estacionamiento. En el caso de las mudanzas internacionales dentro de países no comunitarios, gestionarán los trámites ante las Autoridades Aduaneras de los países de origen y destino.
  • Tus pertenencias estarán aseguradas: tus enseres están cubiertos durante el traslado por el seguro de transporte obligatorio. Además, te ofrecen la posibilidad de contratar un seguro adicional a todo riesgo para una tranquilidad total.
  • Preparados para cualquier situación: si tienes una vivienda sin ascensor o de difícil acceso, disponen de un elevador exterior para reubicar tus muebles (solamente en mudanzas nacionales y locales).
  • Reducir la huella de carbono: Flippers dispone de una moderna flota de camiones equipados con la última tecnología en ahorro de combustible. Por otra parte, tienen en cuenta la optimización de rutas logísticas para reducir al mínimo las emisiones de CO2.

¡No dejes que tu mudanza se convierta en una fuente de ansiedad! Decide cuáles son los servicios que necesitas contratar y ponte en contacto con el equipo de Flippers para obtener un presupuesto personalizado.