Hermanos: todos los problemas de salud que afectan a la familia

Los «Hermanos» Eren de la serie turca tienen una conexión especial con tres lugares: el gallinero convertido en su hogar, el colegio privado donde buscan un futuro y los hospitales, que han visitado innumerables veces. La reciente preocupación de Akif por su salud nos hizo recordar las múltiples veces que hemos estado en centros sanitarios con esta familia.

Conocimos a los Eren en la sala de espera del hospital, cuando su madre sufrió un accidente y recibieron la trágica noticia de la muerte de su padre. Desde entonces, hemos sido testigos de sus problemas, despedidas y angustias. A continuación, te contaremos cuáles son los problemas de salud que afectan a la familia. ¡Comencemos!

Las noticias más devastadoras

Hermanos: Todos Los Problemas De Salud Que Afectan A La Familia
Hermanos: Todos Los Problemas De Salud Que Afectan A La Familia

La familia Eren ha experimentado un profundo dolor a lo largo de su historia. Desde el trágico accidente que se llevó a sus padres, hasta la partida de Kadir, el hermano mayor que asumió grandes responsabilidades.

Además, Melisa, otra víctima de ese fatídico incidente, lucha por recuperarse en un centro psiquiátrico. Kaan, a pesar de su ambigüedad, nos conmovió en su desenlace, anhelando tener una familia y un hogar. Y no podemos olvidar a Berk, quien, en busca de una habitación, se encontró con la triste noticia de la muerte de su padre. Estas son solo algunas de las dolorosas experiencias que hemos presenciado junto a los Eren en su viaje emocional.