Hermanos: todos los problemas de salud que afectan a la familia

-

Los «Hermanos» Eren de la serie turca tienen una conexión especial con tres lugares: el gallinero convertido en su hogar, el colegio privado donde buscan un futuro y los hospitales, que han visitado innumerables veces. La reciente preocupación de Akif por su salud nos hizo recordar las múltiples veces que hemos estado en centros sanitarios con esta familia.

Conocimos a los Eren en la sala de espera del hospital, cuando su madre sufrió un accidente y recibieron la trágica noticia de la muerte de su padre. Desde entonces, hemos sido testigos de sus problemas, despedidas y angustias. A continuación, te contaremos cuáles son los problemas de salud que afectan a la familia. ¡Comencemos!

2
Heridas de bala

Hermanos: Todos Los Problemas De Salud Que Afectan A La Familia

Los Eren han experimentado múltiples momentos de angustia en los que han terminado en la sala de urgencias. Heridas de bala han sido la causa recurrente de sus ingresos hospitalarios, aunque resulta sorprendente para una familia aparentemente normal. Es difícil enumerar todas las ocasiones en las que alguno de sus miembros o seres queridos ha sido alcanzado por un disparo.

Uno de los incidentes más graves fue el tiroteo desencadenado por el robo del dinero heredado por Kadir de su compañero de celda. En aquella ocasión, Sengül, Ogulcam, Cemile y la hermana de esta última, sufrieron heridas de gravedad, siendo esta última la víctima fatal.

Kadir ha optado por ocultar la verdad a sus hermanos para proteger a Cemile y evitar que descubran su responsabilidad en el robo. Otro momento angustiante fue cuando Orhan recibió un disparo durante una obra de teatro, donde se suponía que el arma utilizaba balas de fogueo. Sin embargo, Tolga, en su afán de crear problemas, decidió agregar emoción a la representación, resultando en el ingreso hospitalario del patriarca de los Eren y una posterior discapacidad que lo confinó a una silla de ruedas por un tiempo.

Asimismo, tanto Asiye como la pequeña Emel también sufrieron heridas de bala en circunstancias diferentes. La primera al proteger a Ömer de uno de sus jefes, y la segunda cuando fueron confundidos con ladrones mientras limpiaban una casa. Estos incidentes han dejado huellas profundas en la familia Eren y han sido motivo de constante preocupación en su trayectoria.