Así será el nuevo programa de Ana Rosa en las tardes de Telecinco

Ante la salida inminente de Sálvame de la pantalla de Telecinco, ya es un hecho que será Ana Rosa la que ocupe el espacio que dejará en la parrilla televisiva el programa que tras 14 años ha llegado a su final. Son muchas las expectativas que se han volcado sobre el espacio, especialmente por el impacto que ha causado el programa conducido por Jorge Javier, el cual lideró por un buen tiempo los niveles de audiencia. El reto para Ana Rosa no estará sencillo, pero ya se está puliendo cada detalle para que al momento de su estreno la audiencia quede complacida. 

La confirmación de Ana Rosa por parte de Telecinco

Así Será El Nuevo Programa De Ana Rosa En Las Tardes De Telecinco

Ya desde hace algunos días se había estado comentando sobre la posibilidad de que Ana Rosa pasara a reemplazar a Sálvame una vez que el programa se despida de la parrilla de Telecinco en el mes de junio. 

Pues bien, ya ha sido el propio Telecinco que ha decidido romper con los rumores y dar de manera oficial la información que se venía esperando. El lunes 8 de mayo, se ha hecho público el comunicado que deja todo más claro sobre el futuro en el canal, el cual sufrirá cambios relevantes para la temporada de verano.