Estas son las comunidades españolas más en forma y que más ejercicio hacen

-

Los españoles suelen hacer actividad física y tener un peso saludable, pero ¿Sabes cuáles son las comunidades españolas más en forma y qué más ejercicio hacen? Quizás por las condiciones climáticas favorables, el estilo de vida menos alterado o por los rangos de edad, la población suele llevar una mayor o menor actividad física, lo cual se ve reflejado en su calidad de vida. Veamos estos datos y descubre que tan activa físicamente es la región en la que vives. 

1
Estar en forma y hacer ejercicio, algo cada vez más difícil

Estas son las comunidades españolas más en forma y que más ejercicio hacen

Con la llegada de la era tecnológica, el estilo de vida de la población mundial (y por supuesto incluyendo la española) se ha alejado de la práctica de actividad física. ¿Recuerdas tu niñez? Seguramente te acuerdes de tus amigos, de los paseos, de correr sin cansancio y vivir a plenitud, mientras que ahora, seguramente, volteas y vez a tus hijos en casa todo el día entretenidos con la tablet o el smartphone.

La vida adulta también ha cambiado, y las compras online, la comodidad de estar en casa y recibir las compras sin tener que mover más que tus manos mientras haces la compra en una web, también ha llevado a diezmar la actividad física regular; sin embargo, en algunas comunidades españolas la población suele hacer más ejercicios que en otras y por supuesto, esto determina que estén en mejor forma. ¡Demos un vistazo!

     

Atrás