Pilar Rubio sin pelos en la lengua: así habla de su paso por Operación Triunfo

-

Luego de algún tiempo, Operación Triunfo ha regresado a la palestra por estar ahora preparándose todo para su presentación a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. Son muchas las expectativas que se tienen sobre la nueva oportunidad que tendrá el formato de talento musical; y por supuesto, el revuelo causado ha dado pie para que salgan a relucir anécdotas sobre sus ediciones anteriores. 

Es por esta razón que una de las figuras que ha podido hablar sin pelos en la lengua ha sido Pilar Rubio, quien tuvo la oportunidad de estar al frente de la última edición y ha decidido hablar sobre su experiencia.

1
El renacer de Operación Triunfo y las verdades de Pilar Rubio 

Pilar Rubio sin pelos en la lengua: así habla de su paso por Operación Triunfo

Son muchos los que recuerdan como el 20 de febrero de 2011, Operación Triunfo dijo adiós en la pantalla de Telecinco. Una historia de fracaso, de baja audiencia y de mover el reality para conseguir levantar los números, fue lo que precedió la caída estrepitosa del programa. 

Para Pilar Rubio, es imposible olvidar esta experiencia, especialmente porque la presentadora lleva como un tatuaje que, precisamente en esa edición, se estrenaba ella como presentadora, por lo cual fue muy cuestionada. Pero ahora que el tema ha salido nuevamente debido a la oportunidad que se viene para OT en Amazon Prime Vídeo, la ocasión es propicia para que Rubio suelte lo que tiene que soltar, y sin pelos en la lengua.

   

Atrás