El perfilador de Mercadona de 2 euros que arrasa entre las influencers

Unos labios marcados y con buena forma es el sueño de muchas y ahora en Mercadona, la han puesto más sencillo gracias a un fantástico perfilador que te da la oportunidad de conseguir mejor definición, y lo mejor, con un aspecto natural que puedes lograr a un precio muy pequeño y siguiendo sencillos pasos.

Si no te gusta descuidar ningún aspecto de tu belleza, da un vistazo a este perfilador que está arrasando y que se ha convertido en el favorito de las influencers… ¡Descubre por qué!.

[nextpage]

El perfilado de labios, una práctica cada vez más frecuente

El Perfilador De Mercadona De 2 Euros Que Arrasa Entre Las Influencers

Contar con unos labios bonitos, delicados y definidos es el sueño de muchas mujeres; y por esta razón es que precisamente son cada vez mayores las intervenciones estéticas que buscan este resultado. 

Algunos tratamientos estéticos te ofrecen excelentes resultados gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico, el cual es utilizado para remarcar el borde natural de las comisuras de los labios, pero, ¿Imaginas que puedas lograr un magnífico acabado de manera menos invasiva? De eso se trata el producto estrella de Mercadona.

    [/nextpage][nextpage] 

¿Qué puede ofrecerte este perfilador que encuentras en Mercadona?

El Perfilador De Mercadona De 2 Euros Que Arrasa Entre Las Influencers

Si buscas dar mayor definición a tus labios, pero temes un poco a los tratamientos invasivos para lograrlo, puedes recurrir al perfilador Deliplus que encuentras en Mercadona y darle mayor dramatismo a tus labios cuando así lo desees. 

Este perfilador evita que el lápiz labial se corra o se desvanezca, pero no solo eso, sino que también puede dar la ilusión de labios más voluminosos o cambiar la forma de los labios para lograr un aspecto deseado. Con este producto estrella también tendrás la oportunidad de usarlo solo o como base para el lápiz labial, lo que permite una mayor variedad de estilos y colores.

    [/nextpage][nextpage] 

Tonos en los que puedes conseguir perfiladores

El Perfilador De Mercadona De 2 Euros Que Arrasa Entre Las Influencers

Si estás al día con las últimas tendencias de maquillaje, seguramente sabrás que, cuando se trata de perfiladores, estos puedes conseguirlos en diferentes tonalidades que se adapten a tu color de piel, de labial y, por supuesto, a la ocasión.

Pues bien, en el caso del perfilador que consigues en Mercadona, este cuenta con una gran ventaja, y es que es adaptable a cualquier tipo de piel y deja los labios listos para que impactes al llegar. 

    [/nextpage][nextpage] 

Un tono canela que es perfecto para cualquier color de piel, así es el que encuentras en Mercadona

El Perfilador De Mercadona De 2 Euros Que Arrasa Entre Las Influencers

Si bien, los colores de los perfiladores que puedes conseguir van desde el nude hasta el rojo pasión o el coral, el que está arrasando en ventas en Mercadona y que se ha convertido en el favorito de las influencers no es otro que el perfilador de labios Deliplus en color canela. 

A ver, las ventajas que te ofrece este perfilador son muchas, y debemos comenzar por mencionar que, gracias a su color, te ofrece un aspecto natural que combina con otros tonos de labial. El color canela puede proporcionar un aspecto natural y cálido a los labios, ya sea solo o combinado con otros productos de maquillaje de labios.

    [/nextpage][nextpage] 

Uno de los mejores atributos de este perfilador

El Perfilador De Mercadona De 2 Euros Que Arrasa Entre Las Influencers

Como es de esperar, el perfilador de Deliplus que consigues en Mercadona, cuenta con una mina delgada que además es suave y pigmentada. Su mina delgada facilita su aplicación, lo que hace que el trazo lo puedas hacer de una manera más fluida y natural.

Además de esto, el producto es versátil, te brinda máxima durabilidad y es perfecto para que lo lleves en cualquier momento del día, tanto para llevarlo al trabajo como para ir de copas o a una reunión con amigos. 

    [/nextpage][nextpage] 

Un producto de precio pequeño que encuentras en Mercadona y que no puede faltar en tu neceser

El Perfilador De Mercadona De 2 Euros Que Arrasa Entre Las Influencers

Sí, tal como ves son muchas las ventajas que te ofrece este perfilador de labios que consigues en Mercadona, y también, te ofrece como ventaja su precio, el cual es otro de los atributos que siempre debes tener en cuenta. 

Desde hace un tiempo que en Mercadona nos han sorprendido con los precios bajos y la alta calidad de los productos cosméticos, y créenos, cuando te decimos que así como sus perfumes te han enloquecido, este perfilador que llevas por tan solo 2,50, se convertirá rápidamente en tu favorito. 

    [/nextpage][nextpage] 

Cómo puedes mejorar la salud de tus labios para que luzcan siempre perfectos

Moda

Sí, tener un perfilador de labios como el que consigues en Mercadona a un precio fantástico, puede ayudarte a mejorar sustancialmente la apariencia de tus labios haciéndote sentir más bella, femenina y seductora, pero no olvides que también hay una serie de cuidados para la delicada piel de tus labios que debes tener presentes. 

Unos labios hidratados son definitivamente la mejor carta de presentación cuando de seducción se trata, y además, es algo que agradecerás de una amanera muy natural, puesto que también tendrás un aspecto más saludable. ¿Sabes cómo mantenerlos hidratados? 

    [/nextpage][nextpage] 

Mantén hidratados los labios y lúcelos con tu perfilador de Mercadona

Moda

No hay peor enemigo para un maquillaje perfecto con los cosméticos de Mercadona que tener los labios muy resecos o con pellejitos. Este es un problema muy frecuente, pero por fortuna tiene solución y tal como lo verás, solo debes seguir unos sencillos consejos. 

Utiliza siempre un bálsamo labial o aceite para mantener los labios hidratados, en verano, recuerda aplicar un protector labial con un SPF adecuado para evitar el daño solar. Aunque no lo creas, lamer tus labios puede agrietarlos, ya que la saliva puede resecarlos y provocar agrietamiento.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es tu propia hidratación, la cual mejora el aspecto de tu piel, incluyendo tus labios; es por esto que beber suficiente agua al día es tan beneficioso. Por supuesto, evita los productos irritantes como el tabaco, alcohol y productos de belleza que puedan provocar daño o sequedad en los labios.

    [/nextpage][nextpage] 

Cómo aplicar el perfilador labial 

Moda

Una vez que tengas en casa tu perfilador de labios de Mercadona, lo que debes hacer es seguir unos pasos muy sencillos para su aplicación. Como queremos ayudarte a lucir fantástica, sigue estos pasos: 

  1. Comienza por hidratar tus labios con un bálsamo o aceite para evitar que se resequen o agrieten.
  2. Empieza a trazar una línea a lo largo del borde de tus labios, siguiendo la forma natural de los mismos.
  3. Si tus labios son delgados y quieres darles más volumen, puedes dibujar la línea ligeramente fuera de su borde natural.
  4. Si quieres corregir asimetrías en tus labios, puedes ajustar la línea para hacer la forma más simétrica.
  5. Rellena todo el labio con el perfilador, para crear una base sobre la que aplicar el labial.
  6. Aplica el lápiz labial en el mismo tono o uno similar.

Listo, así de sencillo estarás siempre fantástica. 

    [/nextpage][nextpage] 

Así puedes combinar este perfilador de labios de Mercadona

Moda

Una vez que termines de aplicar el perfilador de labios de Mercadona, lo único que resta es decidir si lo dejarás solo o si aplicarás un labial a tono o de otro color para crear un aspecto más impactante. 

Puedes recurrir a diferentes colores y texturas según la imagen que desees proyectar. Es por esto que tendrás una amplia variedad para escoger. Si lo deseas, puedes aplicar un labial en mate para un look discreto, uno satinado para un toque dulce o uno brillante para seducir. Tus opciones son ilimitadas, así que sácale el máximo provecho a este producto de precio tan pequeño, gran versatilidad y belleza. ¿Ya diste un vistazo a su página web? 

    [/nextpage]