viernes, 19 abril 2024 16:49

Bellingham cada vez más cerca del Real Madrid… ¿fichaje inminente?

Jude Bellingham se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del Real Madrid. Este joven británico que juega como centrocampista podría ser una de las nuevas fichas que incluyan los blancos en su entidad de cara a los próximos ciclos. Su fichaje pudiera estar más que cantado a estas alturas. Pero vamos a repasar todo lo que sabe de este cambio de aires del chiquillo del Borussia Dortmund.

[nextpage]

El Real Madrid no baja la guardia

El Real Madrid No Baja La Guardia

Desde las filas del Real Madrid no bajan la guardia en lo que respecta al fichaje de Jude Bellingham. Ellos están claros de que es la operación número uno, y por eso tienen que trabajarán hasta que el jovencito pueda ser una realidad en el esquema de juego de Carlo Ancelotti.

Todo indica que está muy cerca de ello, así que en cierta forma los merengues están confiados de que sí será de sus arcas.

[/nextpage]

[nextpage]

El fichaje que más quiere Florentino Pérez

El Fichaje Que Más Quiere Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene una hoja de ruta muy clara la cual quieren llevar a buen puerto. Esta consiste en hacerse de los servicios de Bellingham, siendo el jugador más deseado en sus arcas.

Pensando en el futuro, el jerarca de la entidad se ha puesto manos a la obra en esta operación a la que ya le podría ver sus resultados, aunque ahora hace falta que se haga oficial.

[/nextpage]

[nextpage]

Labores de tentaciones para fichar a Bellingham

Labores De Tentaciones Para Fichar A Bellingham

Por un lado, el Real Madrid ya pudiera tener el sí del jugador y de su mismo entorno. Y por el otro, el equipo madrileño ha estado realizando sus labores de tentaciones con el equipo alemán que tiene ahora mismo los servicios de este chiquillo.

Se ha podido conocer que los del Dortmund han recibido algunos guiños de los blancos por ese afán que ellos tienen de ficharlo de cara a la campaña que viene.

[/nextpage]

[nextpage]

Parece que Bellingham ha dejado claro lo que quiere

Parece Que Bellingham Ha Dejado Claro Lo Que Quiere

Del mismo modo, se ha podido conocer cuál es el deseo que tiene Bellingham en lo que respecta al fútbol. Y se ha revelado que este solo quiere formar parte de las filas del Real Madrid.

Esto quiere decir que los blancos tienen mucha ventaja para hacerse de su ficha. Aunque falta que los alemanes den luz verde y que el centrocampista pueda emprender su huida a España en los próximos meses.

[/nextpage]

[nextpage]

El jovencito ya se ha comprometido

El Jovencito Ya Se Ha Comprometido

Supuestamente, el fichaje de Bellingham está muy adelantado, y todo precisa que será el Real Madrid quien finalmente se haga de sus piernas.

Se ha rumorado mucho acerca de este cambio de aires, pero lo último que ha trascendido que el jugador le dio el sí a los blancos de forma adelantada.

Por ello, los de Valdebebas están afinando todos los detalles para que su estreno en LaLiga sea a todo dar. Claro, falta convencer al Dortmund para que den el paso.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que piden los alemanes para poder dejarlo ir

Lo Que Piden Los Alemanes Para Poder Dejarlo Ir

Sin embargo, el conjunto alemán que tiene ahora mismo la ficha de Bellingham no está dispuesto a ceder nada ante los equipos que quieran a su pupilo.

Ellos han sido muy claros al decir que no van a bajar de los 150 millones de euros para dejar salir a uno de sus baluartes.

Y es algo que rige al Real Madrid y al equipo que tenga interés en llevarse a su perla. Esto es lo único que ellos piden, pero los blancos quizás están tratando de que les rebajen esa cifra.

[/nextpage]

[nextpage]

La propuesta del Real Madrid para fichar a Bellingham

La Propuesta Del Real Madrid Para Fichar A Bellingham

Aquí es donde entra ese factor estrategia de las filas del Real Madrid, y lo que es la negociación con los alemanes, que será muy dura.

Los del Santiago Bernabéu han dejado saber que ellos pueden pagar ya mismo la cantidad de 100 millones de euros para fichar al jovencito, además de 20 o cuando mucho, 30 millones de euros en variables.

Esto es lo que los blancos le han puesto en la mesa a los alemanes, quienes están reacios a coger esa oferta, que implicaría rebajar hasta 20 kilos a este traspaso.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid presiona a los alemanes

El Real Madrid Presiona A Los Alemanes

Pero el Real Madrid, en cierta forma, ha dejado ver que ellos están firmes con esa propuesta. Y es algo que pudiera ayudar a que el Dortmund ceda un poco de terreno en esa lucha por los servicios de Bellingham.

Y es que incluso le han colocado fecha tope a los alemanes para que emitan una decisión final, pues han de decir algo antes de que finalice el mes de mayo.

Los blancos esperan una respuesta, y es lo que les falta para poder pactar oficialmente con el jugador que ya se ha decantado por ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

Bellingham no contempla ir, por ahora, a Inglaterra

Bellingham No Contempla Ir, Por Ahora, A Inglaterra

Del mismo modo, también ha quedado claro de que Bellingham no quiere ir, de momento, a Inglaterra. El jugador cuenta con ofertas igual de buenas que la del Real Madrid en su tierra, pero es algo que no quiere en la actualidad.

Su pensar es mudarse a España y militar en el equipo de Concha Espina, que lo ha seducido a costa de títulos y de ese buen proyecto deportivo que tiene para el futuro. Ante ello, el Manchester City y el Liverpool estarían fuera de esta puja.

[/nextpage]

[nextpage]

El último escenario para Bellingham

El Último Escenario Para Bellingham

Dado que Bellingham no quiere militar en la Premier League, se ha sabido que el equipo del Dortmund podría respetarle eso y no cogerían ningún contrato de los ingleses.

Sin embargo, en caso de el Real Madrid y los alemanes no lleguen a un acuerdo, el equipo amarillo pudiera obligar a Jude a que se quede en la entidad al menos por un ciclo más.

Recordemos que este tiene pacto con la Bundesliga hasta el año 2026, pero está claro que ahora mismo es que debería darse su despegue ya que vive su mejor momento.

[/nextpage]