Así será el futuro de Jorge Javier después de cancelarse Sálvame

Es un hecho que Sálvame sale del aire a partir del mes de junio y tras esta bomba; muchos son los que se preguntan que será lo depara el futuro para Jorge Javier, quien por años ha sido uno de los rostros emblemáticos de Mediaset y que ahora, aparecerá menos debido a la salida del famoso programa que en sus momentos inició con el escritor y Belém Esteban. ¿Qué será de su futuro? Veamos lo que se espera.

¿Cuáles son las razones que han llevado a Mediaset a cancelar Sálvame?

Así Será El Futuro De Jorge Javier Después De Cancelarse Sálvame

Si bien, hasta ahora se desconocen de manera oficial las razones que han llevado la cancelación del programa que fue por años, considerado como uno de los más exitosos de la cadena, lo cierto es que desde hace un tiempo, la lucha por la audiencia traía a Mediaset preocupado. 

Sálvame ha tenido de todo, y además de haber estado sufriendo una importante caída en la audiencia, también las controversias y problemas legales asociados con participantes o contenidos del programa, comenzaban a hacer una gran sombra; especialmente porque ya se tenía a muchas figuras públicas realmente molestas con la producción o algunos colaboradores del formato.