WhatsApp: cómo saber quién ha visto tu foto de estado

-

WhatsApp se preocupa por la privacidad y seguridad de sus usuarios, y ha implementado varias medidas para proteger la información personal y las conversaciones de sus usuarios. Sin embargo, siempre es recomendable tomar medidas adicionales para proteger tu información personal, como no compartir información confidencial a través de la aplicación y tener cuidado al hacer clic en enlaces sospechosos o descargar archivos de desconocidos. A continuación, te proporciono información sobre algunas de las medidas de privacidad y cómo saber quién ha visto tu foto de estado.

8
Cómo saber quién ha visto tu foto de estado

Cómo saber quién ha visto tu foto de estado

El estado de WhatsApp es una característica que te permite compartir actualizaciones de texto, fotos, videos y GIFs con tus contactos. Es similar a las historias de Instagram o Facebook, pero se muestra en la sección «Estados» de WhatsApp. El estado que compartes con tus contactos puede ser visto por otros usuarios y puedes ver quién ha visto tus actualizaciones.

En la parte inferior de tu estado verás un icono de un ojo con un número que indica el número de personas que han visto el estado. Al hacer clic en el icono, podrás ver una lista de las personas que han visto tu estado junto con la hora en que lo hicieron. Si tienes varios estados, puedes ver quién ha visto cada uno de ellos y en qué momento lo han visto.

Siguiente