Cursos de apicultura presenciales y prácticos impartidos por CursosApicultura.com

La apicultura es una actividad que tiene ventajas en distintos planos. Por un lado, contribuye a la polinización de las plantas en flor, una cuestión primordial para que la vida continúe sobre la tierra. Por otro lado, representa la posibilidad de un medio económico de subsistencia familiar. Además, produce una variada cantidad de productos más allá de la miel, como la cera, la jalea o los usados para la apiterapia. Sin embargo, para practicar esta actividad es necesario estudiar sus métodos, conocer sus mañas y adentrarse en el mundo de las abejas y las colmenas. Para ello, cursosapicultura.com ofrece una serie de especializaciones vinculadas con la apicultura.

Acerca de CursosApicultura.com

CursosApicultura.com es una escuela dedicada a la formación y a la difusión de información sobre temas relacionados con esta actividad económica. En este marco, ofrece cursos prácticos y presenciales de gran nivel de calidad. Además, abarca todos los niveles. En este sentido, cuenta con propuestas destinadas a la iniciación en el mundo de la apicultura, así como también especializaciones pensadas para aquellos apicultores que desean mejorar o ampliar sus conocimientos.

Las propuestas que ofrece CursosApicultura.com

Uno de los cursos más demandados de CursosApicultura.com es el de iniciación en esta actividad. Su objetivo es aprender y trabajar en el mundo de la apicultura para poder cuidar colmenas. Por otro lado, la escuela también ofrece una especialización en cría de abejas reinas, lo que permitirá obtener reinas propias sin necesidad de comprarlas, con el beneficio de ahorrar dinero y mejorar la productividad. También, CursosApicultura.com cuenta con un taller de cosmética apícola para aprender a elaborar productos artesanales cosméticos con productos naturales de la colmena. A su vez, otra gran propuesta es el curso de apicultura avanzada para lograr un manejo productivo sostenible. Con este taller se aprende a cuidar mejor las colmenas, mejorar todo el proceso productivo, aplicar nuevas técnicas de manejo, sanitarias, de alimentación y selección para sacar la mayor rentabilidad posible sin perder la sostenibilidad y el cuidado de las abejas. Por último, la organización también ofrece especializaciones en sanidad apícola, alimentación apícola, bricolaje apícola e inseminación artificial o instrumental.

Cabe destacar que las múltiples propuestas de CursosApicultura.com son llevadas a cabo de manera presencial en Madrid, Andalucía, Cantabria, Asturias, Galicia, Valencia, Cataluña, La Rioja, León y Cáceres, y continúa en expansión a más territorios. Además, por temas de desplazamiento o de fechas, la escuela ofrece la organización de cursos a medida.

6452076B4Efae