El perfume más primaveral de Mercadona que imita a esta marca

-

Mercadona, una de las principales cadenas de supermercados en España, ha lanzado una nueva adición a su colección de perfumes que son clon de otros de lujo. Esta vez, se trata de una fragancia perfecta para la temporada de primavera.

La cadena de supermercados es conocida por ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles y su colección de perfumes no es la excepción. Con el lanzamiento de esta nueva fragancia, Mercadona busca satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes. Ofreciendo una opción más asequible para quienes buscan un aroma fresco y ligero para esta temporada.

1
¿Qué es Mercadona?

El perfume más primaveral de Mercadona que imita a esta marca
El Perfume Más Primaveral De Mercadona Que Imita A Esta Marca

Mercadona es una empresa española que se dedica a la distribución y cuenta con su sede en Tabernes Blanques, un municipio ubicado en la provincia de Valencia. La empresa fue fundada en el cercano Puebla de Farnals y actualmente tiene presencia en España y Portugal, con un total de 1654 supermercados. De los cuales 1637 se encuentran en territorio español y 14 en Portugal. Con esta amplia presencia, Mercadona se ha consolidado como una de las principales cadenas de supermercados en la región.

Atrás