Las mejores películas de anime de Netflix al nivel de Suzume

Suzume es una producción japonesa disponible en Netflix que se estrenó hace pocos días y ha sido un éxito total. El anime trata de una joven adolescente decidida a salvar la humanidad, y para ello debe emprender un viaje por el mundo para cerras las misteriosas puertas que están causando el caos en el mundo.

A raíz de este éxito, los fanáticos quedaron con más ganas de ver animes similares a Suzume; es por esta razón que la plataforma de streaming Netflix tiene un gran repertorio de películas de gran calidad, y que tal como Suzume, estamos seguros de que te encantarán.  

Violet Evergarden: La muñeca de los recuerdos automáticos y que puedes disfrutar en Netflix

Las Mejores Películas De Anime De Netflix Al Nivel De Suzume

Comencemos hablando de Violet Evergarden, la cual es una película de Netflix en la que Violet es una joven huérfana, quien fue entrenada para ser letal. Al culminar la guerra, Violet lucha con su propósito en la vida, así como con su propia identidad y emociones. Para tratar de encontrar su lugar en el mundo postguerra.

La joven Violet, comienza a trabajar como escritora y comienza a plasmar con palabras las sensaciones y sentimientos de las personas, convirtiéndose en la muñeca de recuerdos automáticos; esto le da a este anime un enfoque sobre la importancia de las comunicaciones y la empatía. Si disfrutas te de Suzume, no puedes perderte Violet Evergarden.