Estas son las mejores películas de Netflix según la crítica

-

¿Eres un amante del cine y estás buscando las mejores películas en Netflix para ver en tus momentos de ocio? Afortunadamente, Netflix ofrece una gran variedad de películas de alta calidad que han sido aclamadas por la crítica.

A continuación, te presentamos una lista con las mejores películas en la plataforma de streaming que no puedes perderte, para que puedas disfrutar de una experiencia cinematográfica inolvidable desde la comodidad de tu hogar. ¡Comencemos!

1
Narvik (2023)

Estas son las mejores películas de Netflix según la crítica
Estas Son Las Mejores Películas De Netflix Según La Crítica

Desde Noruega llega una película sobre la Segunda Guerra Mundial que indudablemente es cine bélico de calidad. La cinta sigue un enfoque clásico y sobrio en cuanto a su estilo, pero cuenta con una fotografía excelente y escenas impactantes.

Narvik, un pequeño pueblo noruego al norte del país, es el escenario de la trama, donde se resiste, no solo con combates, sino de diferentes maneras, al acoso de las tropas de Hitler que buscan acceder a unas minas de hierro claves para su ejército. La calidad técnica de la película es excelente y las interpretaciones son distantes, en línea con el tono solemne y el ambiente helado.

Atrás