Las mejores películas de anime de Netflix al nivel de Suzume

Suzume es una producción japonesa disponible en Netflix que se estrenó hace pocos días y ha sido un éxito total. El anime trata de una joven adolescente decidida a salvar la humanidad, y para ello debe emprender un viaje por el mundo para cerras las misteriosas puertas que están causando el caos en el mundo.

A raíz de este éxito, los fanáticos quedaron con más ganas de ver animes similares a Suzume; es por esta razón que la plataforma de streaming Netflix tiene un gran repertorio de películas de gran calidad, y que tal como Suzume, estamos seguros de que te encantarán.  

[nextpage]

Violet Evergarden: La muñeca de los recuerdos automáticos y que puedes disfrutar en Netflix

Las Mejores Películas De Anime De Netflix Al Nivel De Suzume

Comencemos hablando de Violet Evergarden, la cual es una película de Netflix en la que Violet es una joven huérfana, quien fue entrenada para ser letal. Al culminar la guerra, Violet lucha con su propósito en la vida, así como con su propia identidad y emociones. Para tratar de encontrar su lugar en el mundo postguerra.

La joven Violet, comienza a trabajar como escritora y comienza a plasmar con palabras las sensaciones y sentimientos de las personas, convirtiéndose en la muñeca de recuerdos automáticos; esto le da a este anime un enfoque sobre la importancia de las comunicaciones y la empatía. Si disfrutas te de Suzume, no puedes perderte Violet Evergarden.

   [/nextpage][nextpage] 

Hogar a la deriva 

Las Mejores Películas De Anime De Netflix Al Nivel De Suzume

Si buscas una película que te mantenga en suspenso, tienes que ver Hogar a la deriva. En esta, unos adolescentes se adentran en un complejo de edificios que van a demoler, pero estos quedan atrapados después de una inundación, sin adultos y sin forma de contactar al mundo exterior. Desde entonces comienza la lucha de los niños por sobrevivir y encontrar una manera de escapar del complejo de departamentos, al tiempo que enfrentan peligros y descubren secretos oscuros.

Una película dirigida por Hiroyasu Ishida y que se estrenó en 2022, resultando todo un éxito. Por lo que debes acompañar a estos niños en su viaje de aventura, para tratar de encontrar la forma de salir de este lugar. Puedes disfrutarla en Netflix.

   [/nextpage][nextpage] 

Mejores películas de anime de Netflix: La colina de las amapolas

Las Mejores Películas De Anime De Netflix Al Nivel De Suzume

En esta película que puedes disfrutar en Netflix, la historia se desarrolla en la Japón de los años sesenta, y sigue a Umi Matsuzaki, una joven estudiante de secundaria, quien vive con sus hermanos y su abuela en un hostal que está lleno de amapolas. En el instituto donde estudio conoce a Shiro Mizunuma, presidente del consejo estudiantil, y a Shun Kazama, miembro del club de periodismo del colegio.

Estos amigos amantes de la historia descubren que se planea la demolición del Quartier Latin, un edificio antiguo ubicado en las dependencias del colegio y comienza una aventura por evitarlo. Durante esta aventura, Shun y Umi comienzan a sentir sentimientos entre ellos; sin embargo, cuando Umi cuenta la historia de su padre, quien murió en la guerra de Corea, este piensa que son hermanos y se aleja un poco en busca de la verdad. 

   [/nextpage][nextpage] 

Gantz: O

Las Mejores Películas De Anime De Netflix Al Nivel De Suzume

Gantz O, cuenta la historia de personas que después de morir son resucitadas en un misterioso cuarto por medio de una esfera negra, pero su resucitación estará condicionada a la participación en misiones peligrosas en las que deben enfrentarse a diversos alienígenas.

El protagonista, un joven estudiante llamado Masaru Kato, es obligado a luchar junto con otras personas resucitadas para ganar puntos y de esta forma revivir a un amigo muerto o regresar a sus vidas normales.

   [/nextpage][nextpage] 

Mejores películas de anime de Netflix al nivel de Suzume: El viaje de Chihiro

Las Mejores Películas De Anime De Netflix Al Nivel De Suzume

Esta es la historia de Chihiro, una niña de diez años que se está mudando con sus padres y viaja en tren. Durante el viaje se encuentran con un edificio, allí observan una ciudad fantasma y en ella un restaurante. Los padres de Chihiro deciden comer, esto hace que sean convertidos en cerdos. 

Chihiro debe trabajar en una casa de baños termales para buscar la forma de ayudar a liberar a sus padres y encontrar una forma de regresar al mundo humano. A lo largo de la película, Chihiro se encuentra con una variedad de personajes fascinantes del mundo espiritual. Una trama sin lugar a duda muy interesante, tal como Suzume y que puedes disfrutar en Netflix.

   [/nextpage][nextpage] 

Héroes humildes

Televisión

Héroes humildes es un anime conformado por tres cortometrajes animados que buscan contar diferentes historias que presentan la fuerza interior de los personajes que aparentemente son comunes y corrientes a través de una acción extraordinaria que realizan en situaciones inusuales.

Son tres cortos en los que sus protagonistas son personajes humildes. Una historia tienen de protagonista a dos hermanos que sobreviven sin ayuda de nadie; Kanini y Kanino son dos hermanos pequeños que viven en una cueva muy singular. 

La segunda historia el protagonista es Shun, un niño que sufre de una severa alergia al huevo y que, a pesar de los esfuerzos de sus padres, accidentalmente ingiere un huevo y debe ser llevado de urgencia al hospital. La última historia trata de un hombre invisible que es un oficinista muy diligente en un mundo que ignora su presencia. 

   [/nextpage][nextpage] 

Mejores películas de anime de Netflix: El cuento de la princesa Kaguya

Televisión

Una pareja de ancianos campesinos sembradores de bambú, encuentran una mañana a una diminuta niña dentro de un brote de bambú. Esta pareja de ancianos decide criar a la niña como su hija y piensan que la niña tiene un origen divino. A la niña la llaman Kaguya, y esta crece rápidamente y se convierte en una hermosa mujer cuya belleza atrae a muchos pretendientes, pero ella se muestra reacia a casarse debido a que siente que no pertenece al mundo humano.

Su belleza cautivará a muchos hombres poderosos, incluidos al emperador de Japón. Esto le trae a Kaguya diversas situaciones en la que tendrá conflictos internos en cómo sus decisiones afectan a los que la rodean. Esta es otra de las películas que podrás disfrutar en Netflix y que te mantendrá cautivado como Suzume.

   [/nextpage][nextpage] 

Tokyo Godfathers

Televisión

Si te ha gustado Suzume, tienes que ver Tokyo Godfathers, la cual es una hermosa historia que cuenta como tres personas sin hogar encuentran en una fría noche de navidad a una niña recién nacida. Gin, Hana y Miyuki tienen opiniones encontradas, ya que Gin considera que deben llevarla con las autoridades, por su parte, Hana siempre ha querido tener un bebé y no quiere entregarla a cualquiera y surge la idea de buscar a sus padres.

Durante la aventura de encontrar a sus padres deberán sortear muchos obstáculos y desafíos, hasta que finalmente forman un vínculo muy especial entre ellos y la niña. Esta es una historia especial para los amantes de las historias navideñas con mucha aventura.

   [/nextpage][nextpage] 

Mejores películas de anime de Netflix: Neon Genesis Evangelion

Televisión

Neon Genesis es una serie de anime disponible en Netflix, que se centra en la lucha de la humanidad contra seres llamados «Ángeles», unas criaturas gigantes y poderosas que quieren destruir el mundo. Todo en un contexto de caos global tras el impacto de un asteroide contra la tierra que ocasionó el deshielo y muerte de la mitad de la población mundial. 

En un intento por detener a los Ángeles, la organización NERV utiliza robots biomecánicos gigantes llamados «Evas» para luchar contra ellos. El protagonista de la serie es Shinji Ikari, un adolescente que es reclutado por su padre para pilotar uno de estos Evas y ayudar en la lucha contra los Ángeles. 

   [/nextpage][nextpage] 

Amor de gata

Televisión

Para terminar con las series de Netflix que te recomendamos más allá de Suzume, te traemos Amor de gata. Miyo «Muge» Sasaki es una adolescente que está enamorada de su compañero de clase Kento Hinode, aunque ella lo persigue y trata de acercarse a Kento, este parece no percatarse. En su búsqueda por llamar la atención de Kento, Muge consigue de manera fortuita una máscara mágica que la convierte en un gato. 
Muge se transforma en un gato llamado Taró con el que trata de estar cerca de Kento sin que este lo note; sin embargo, corre el riesgo de no poder volver a su forma humana y comienza a explorar los límites entre lo humano y lo animal, mientras trata de entender sus verdaderos sentimientos y los de Kento. ¿Tienes alguna otra película de anime que puedas recomendar en la famosa plataforma de streaming?

    [/nextpage]