La DGT puede multarte con 500 euros si llevas esto en el coche

La DGT tiene una nueva arma para controlar el tránsito, la modificación de la Ley de Tránsito que impone nuevas sanciones para determinadas conductas que se consideran una infracción que amenaza la seguridad de los conductores y usuarios de las carreteras, vías y autovías de España. En los últimos años, los detectores de radares se han convertido en una herramienta muy utilizada por los conductores para evitar multas y sanciones por exceso de velocidad.

Sin embargo, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha decidido tomar medidas al respecto y ha anunciado que a partir de este mes de abril de 2023, aquellos conductores que lleven detectores de radares en su vehículo podrán enfrentarse a una multa de hasta 500 euros. ¿Quieres saber más sobre esta nueva normativa? ¡Sigue leyendo!

Las nuevas multas por la Nueva Ley de Tránsito de la DGT

Las Nuevas Multas Por La Nueva Ley De Tránsito De La Dgt

A partir de abril de 2023, entraron en vigencia las nuevas multas por la modificación de la Ley de Tránsito de la DGT (Dirección General de Tráfico). Estas multas están diseñadas para aumentar la seguridad vial y reducir el número de accidentes y lesiones en las carreteras. Debes estar muy pendiente, porque hasta hay una nueva campaña de la DGT por la que te puede caer una multa de 600 euros.