¿Problemas de espacio en tu PS5? Esta puede ser la solución

A pesar de que, después de dos años de su salida a la venta, PS5 todavía no goza de un catálogo de títulos exclusivos demasiado dilatado, se trata de una máquina muy demandada. De hecho, desde que se acabaron los problemas de distribución de PS5, la consola ha aumentado sus ventas en muchos países entre un 200% y un 300%, y hasta es posible adquirirla a buen precio si echas mano de un truquito.

Pero al margen de esto, PS5 sí que es cierto que ya posee un catálogo de juegos increíblemente amplio. Los hay para todos los gustos, desde simuladores de conducción a shooters multijugador o arcades de lucha. Eso sí, se trata de una máquina que no posee un almacenamiento interno tan grande como el que poseían algunos modelos de PS4, por lo que es posible que te quedes sin espacio. ¿Sabes qué puedes hacer para solucionarlo? Te dejamos varios consejos, trucos y alternativas.

Limpia tu PS5

Ratchet Clank Una Dimension Aparte 2

Pero más allá de la ampliación de memoria interna, también puedes usar otros trucos para liberar espacio en tu PS5, como por ejemplo echar un vistazo a las pantallas y vídeos que has ido capturando, los cuales en ocasiones te sorprenderá la cantidad de memoria que consumen.