Pasapalabra: el duelo histórico que ha sorprendido a la audiencia

Tras el triunfo de Rafa y de haber seguido el nuevo proyecto en el cual se embarcará Orestes luego de su paso histórico por Pasapalabra con 360 programas, el programa de concurso se viste nuevamente de gala con un duelo histórico que deja a toda la audiencia sorprendida. 

El famoso programa que pone a prueba el conocimiento, destreza mental y rapidez, ha causado de nuevo asombro. Descubre por qué.

 

Un concurso que pasó por varias cadenas y que se quedó en Antena 3

Programa De Concurso

Pasapalabra ha sido transmitida en varias cadenas de televisión en España a lo largo de los años. Originalmente se emitió en Antena 3 desde el 24 de julio de 2000 hasta el 27 de diciembre de 2006. 
Posteriormente, el programa se trasladó a Telecinco, donde se emitió desde el 23 de abril de 2007 hasta el 20 de octubre de 2008 y luego desde el 8 de febrero de 2017 hasta el 17 de septiembre de 2019. En la actualidad, el programa se transmite en Antena 3 desde el 15 de septiembre de 2020, y es desde este último periodo de tres años, en los que no se había tenido un duelo histórico como el que se presenciará entre Encarni y Marta.