miércoles, 21 febrero 2024 20:09

Kings League, ¿deporte o reality? Estas son las claves del éxito de Piqué

La Kings League ha llegado al mercado como uno de los postres más apetecibles del fútbol, y con muchos ingredientes que han hecho que sea un éxito en audiencia. La primera temporada fue a todo dar, por lo que ya se preparan para la segunda entrega e incluso se viene la versión de mujeres. Pero vamos a repasar las claves de este torneo que causa furor en todo el planeta.

Su alianza con el FC Barcelona

Su Alianza Con El Fc Barcelona

Muchos se encargaron de decir que Piqué se fue del FC Barcelona por la puerta de atrás. Pero la verdad es que no fue así, y el vínculo de este equipo con la Kings League demuestra que la entidad y él se llevan de las mil maravillas. De hecho, el excentral quería llevar su torneo al estadio donde jugó casi toda su vida y pudo lograrlo.

La Final Four se desarrolló en el Camp Nou, en donde pudo copar más de 90.000 asuntos. Un claro mensaje para las ligas profesionales de que este torneo es lo que podría quedarse en el gusto de la gente.

Y por eso es que también Gerard tiene muchos detractores, los cuales no soportan que su evento se esté llevando todo el protagonismo.