8 mejores pueblos de España para bañarse en primavera

-

Se acerca el verano, ya estamos en primavera y empieza a sentirse el calor, y los pueblos con ríos y piscinas naturales de España se prepararan para recibir la visita de millones de españoles.

Y es que el calor nos invita a darnos un chapuzón en las piscinas naturales, ríos, pozas y gargantas con las que cuentan muchos pueblos de España. Los pueblos se convierten en el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de verano o una escapada de fin de semana en primavera porque te ofrecen espacios naturales con pozas, ríos, y gargantas ideales para bañarse, pero también para disfrutar de la naturaleza o simplemente para disfrutar de un buen día de pesca.

A continuación te contamos cuales con los pueblos de España ideales para bañarse en esta primavera.

 

1
Piscinas naturales de Arenas de San Pedro, en Ávila

Piscinas naturales de Arenas de San Pedro, en Ávila
Piscinas naturales de Arenas de San Pedro, en Ávila

El gran culpable de estas maravillas naturales, el rio Arenal, que atraviesa el pueblo de Arenas de San Pedro, en Ávila, uno de los destinos favoritos por los bañistas de muchas partes del país en las temporadas de primavera y verano, se trata de piscinas naturales donde además de darte un buen chapuzón y por si fuera poco, puedes pescar truchas en el rio Arenal, para los amantes de la pesca.

 

Atrás