Estos son los pueblos de España con las leyendas más escalofriantes

-

No hace falta esperar a Halloween para visitar pueblos en España que tienen historias realmente escalofriantes, y que han llegado a convertirse en verdaderos atractivos turísticos, sobre todo para aquellos que disfrutan de lo paranormal e incluso de los extraterrestres.

Y es que en España hay pueblos para todos los gustos, lo importante es visitarlos, en esta oportunidad te hablaremos de aquellos pueblos que siempre han estado rodeado de misterios y leyendas y que los convierten en el destino favorito de aquellos amantes de las historias escalofriantes.

A continuación te contamos cuales son esos pueblos que debes visitar si te interesan esas historias escalofriantes que les rodean.

1
La isla de la Pedrosa, en Cantabria

La isla de la Pedrosa, en Cantabria
La isla de la Pedrosa, en Cantabria

Esta isla era conocida como la Isla de la Astilla, se encuentra unida a tierra firme por un puente, antiguamente  albergaba un hospital donde se recluían pacientes con enfermedades altamente contagiosas como la lepra y la tuberculosis y posteriormente también recibía a los tripulantes de embarcaciones infectados con enfermedades tropicales.

Más recientemente, el lugar fue rehabilitado y se convirtió en un centro de atención para personas con problemas de drogas, lo cierto es que es un lugar que está lleno de historias, una más escalofriante que otra y que si disfrutas de lo paranormal, debes visitar.

Atrás