En el momento en que una persona piensa en la adquisición de un vehículo, la mayoría de veces no se tiene en cuenta todos los procesos que ello conlleva.
Más allá de la propia compra, la tenencia de un vehículo acarrea una cuantiosa variedad de trámites para su uso.
El proceso burocrático en el que el usuario se ve envuelto puede resultar complejo, ya que son muchos los factores que ha de tener en cuenta, puesto que cada permiso es diferente. En ese contexto, un buen aliado es el Grupo Velasco, el cual ofrece un servicio de gestoría que agiliza los trámites de vehículos.
Gestión en todo tipo de trámites
Los trámites y los vehículos van de la mano. Desde su adquisición, pasando por su uso, y terminando por su venta, el ciclo de vida de un vehículo está lleno de compromisos burocráticos. El Grupo Velasco toma la responsabilidad de hacerse cargo de dichos trámites, agilizando el proceso sin necesidad de que el cliente pierda tiempo de más.
Entre los diversos trámites que ofrece su gestoría se encuentran la matriculación de vehículos nacionales y extranjeros, registro de la propiedad por medio de una nota simple, gestión del plan Renove para coches nuevos o seminuevos, cancelaciones de dominio y gestión del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM), entre otros.
Debido a su amplia experiencia en el sector, el equipo del Grupo Velasco posee conexiones con diversos organismos relativos al mundo administrativo. Esto les permite que sus clientes recurran a su ayuda a la hora de conseguir cita con el Instituto Nacional de la Seguridad Social, en la jefatura de tráfico e incluso en los propios ayuntamientos de los usuarios, agilizando así el proceso.
Amplia experiencia en el sector
Fundado en 1970, el Grupo Velasco lleva más de 50 años brindando sus servicios. Al ser una empresa dedicada al campo de la industria automotriz, cumple con su rol de concesionario de vehículos en sus diferentes sedes, pero también le otorgan seguridad y sencillez en todos los trámites pertinentes. De esta manera, su servicio de gestoría se posiciona como una solución a sus clientes, solventando de forma rápida y eficaz todo proceso burocrático, a la vez que ahorra el tiempo de sus usuarios.
Aquellas personas interesadas en sus servicios pueden acceder a la página web de Grupo Velasco. Desde allí podrán solicitar cualquier tipo de información en relación con el ámbito de los trámites que impliquen vehículos. Con locales por todo Madrid, las oficinas del Grupo Velasco están abiertas para cualquier cliente que requiera un servicio de gestoría.