Estos son los enemigos de videojuegos más difíciles jamás creados

-

Los videojuegos siguen en pleno apogeo, con lanzamientos tan importantes como Resident Evil 4, Hogwarts Legacy o el inminente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, título que llegará a Switch en exclusiva a mediados del mes de mayo. Un año que seguramente será recordado durante mucho tiempo porque va a dejarnos un buen puñado de títulos de una calidad increíble, puesto que todavía tienen que llegar obras tan esperadas como Dead Island 2, Final Fantasy XVI, Street Fighter 6 y Spider-Man 2.

Una de las claves de que tanta gente disfrute con los videojuegos se debe a lo carismáticos que resultan muchos de sus protagonistas… ¡y también enemigos! Sephiroth, Bowser, M. Bison o los fantasmas de Pac-Man son muy recordados pero, ¿te gustaría conocer cuáles son algunos de los rivales más difíciles de derrotar a los que hemos tenido que enfrentarnos en los videojuegos? Pues te dejamos algunos de ellos en este reportaje.

3
Videojuegos de leyenda

Ahora le toca el turno a uno de esos videojuegos tan queridos como veteranos: Street Fighter. Un arcade de lucha legendario que editó Capcom durante los 80.

Y antes de que M. Bison quitara el rol de jefe final en Street Fighter II, en la primera parte de esta obra era Sagat el que actuaba como tal. Y te aseguramos que era casi imposible derrotarlo, dado que su poder era tremendo y los controles algo toscos de dicho arcade tampoco ayudaban demasiado. Un videojuego histórico en cualquier caso.