Estos son los enemigos de videojuegos más difíciles jamás creados

-

Los videojuegos siguen en pleno apogeo, con lanzamientos tan importantes como Resident Evil 4, Hogwarts Legacy o el inminente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, título que llegará a Switch en exclusiva a mediados del mes de mayo. Un año que seguramente será recordado durante mucho tiempo porque va a dejarnos un buen puñado de títulos de una calidad increíble, puesto que todavía tienen que llegar obras tan esperadas como Dead Island 2, Final Fantasy XVI, Street Fighter 6 y Spider-Man 2.

Una de las claves de que tanta gente disfrute con los videojuegos se debe a lo carismáticos que resultan muchos de sus protagonistas… ¡y también enemigos! Sephiroth, Bowser, M. Bison o los fantasmas de Pac-Man son muy recordados pero, ¿te gustaría conocer cuáles son algunos de los rivales más difíciles de derrotar a los que hemos tenido que enfrentarnos en los videojuegos? Pues te dejamos algunos de ellos en este reportaje.

4
Un huérfano con malas pulgas

Otro de los videojuegos de FromSoftware que aparecen en este reportaje es Bloodborne, considerado por muchos seguidores de esta compañía japonesa como la mejor de sus obras.

Un título que supuso un cambio de aires para los videojuegos creados por esta compañía por su sistema de control, muy enfocado al ataque. Bien, pues entre sus jefes finales infernales, destacó uno por encima del resto, el Huérfano de Kos, un tipo casi imbatible que se dejó ver en el DLC Antiguos Cazadores.