Estos son los enemigos de videojuegos más difíciles jamás creados

Los videojuegos siguen en pleno apogeo, con lanzamientos tan importantes como Resident Evil 4, Hogwarts Legacy o el inminente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, título que llegará a Switch en exclusiva a mediados del mes de mayo. Un año que seguramente será recordado durante mucho tiempo porque va a dejarnos un buen puñado de títulos de una calidad increíble, puesto que todavía tienen que llegar obras tan esperadas como Dead Island 2, Final Fantasy XVI, Street Fighter 6 y Spider-Man 2.

Una de las claves de que tanta gente disfrute con los videojuegos se debe a lo carismáticos que resultan muchos de sus protagonistas… ¡y también enemigos! Sephiroth, Bowser, M. Bison o los fantasmas de Pac-Man son muy recordados pero, ¿te gustaría conocer cuáles son algunos de los rivales más difíciles de derrotar a los que hemos tenido que enfrentarnos en los videojuegos? Pues te dejamos algunos de ellos en este reportaje.

Malenia, de Elder Ring

Malenia Beat The Main Players Of Elden Ring Epic Clashes Via Mod

Ahora le toca a un título mucho más actual como es Elden Ring, el que ha sido elegido como uno de los mejores videojuegos del 2022. Son muchas las dificultades que propone esta aventura de rol de mundo abierto, pero ninguna tan desafiante como Malenia, la espada de Miquella.

Y es que este final boss es casi imposible de superar porque lo tiene todo. Su velocidad es increíble, la potencia de todos sus ataques es devastadora, resulta complicado de predecir sus movimientos y encima su espada posee un alcance tremendo. Gracias a ella y a otros seres mortíferos, Elden Ring está considerado como uno de los videojuegos más difíciles de los aparecidos en los últimos tiempos.