Las superficies 4D de Sapienstone ya están disponibles en todos sus almacenes en España.
La marca italiana especializada en porcelánicos y distribuida en España y Portugal por Cupa Stone ha desarrollado recientemente una nueva tecnología que ha revolucionado el mundo de los materiales cerámicos.
La tecnología 4D de Sapienstone ha llevado la cerámica a una nueva dimensión más sostenible y emocional. Las nuevas superficies cerámicas creadas con esta tecnología están compuestas por minerales naturales y han sido sometidas a procesos de elaboración de última generación que les otorgan una gran solidez y durabilidad.
Revolución tecnológica en la cocina de la mano de Sapienstone
La innovación aplicada a la gama de gran formato de Sapienstone ha creado una nueva dimensión en la que la tecnología y la sostenibilidad coexisten en perfecto equilibrio. Estas nuevas superficies cerámicas crean un material vivo y estratificado, formado por diferentes capas que le confieren un aspecto y textura únicos. Además, proporcionan una nueva superficie táctil y transmiten una sensación de profundidad que hace que la cerámica sea aún más atractiva para el consumidor.
“Las innovadoras superficies porcelánicas 4D de Sapienstone ya están disponibles en todos nuestros almacenes de España. Este revolucionario material pone tecnología de vanguardia al servicio del diseño”, comenta Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia. Disponibles en una amplia variedad de diseños y colores, cuentan con materiales que van desde los más clásicos hasta los más innovadores y vanguardistas.
Esta tecnología no solo ha mejorado la estética y la durabilidad de las superficies cerámicas, sino que también ha reducido su impacto ambiental. La empresa se enorgullece de utilizar procesos de producción sostenibles y respetuosos con el medioambiente en todas las fases de la fabricación de sus productos.
La gama de superficies Sapienstone dispone de tonos y acabados
Cupa Stone cuenta con tonos de estos porcelánicos que son utilizados habitualmente en encimeras, como, por ejemplo, blanco, beige, gris o negro. También ofrece distintos diseños basados en interpretaciones de múltiples materiales, como el mármol o la madera. Además, estos productos vienen con distintos acabados como natural, pulido, semipulido o seda.
En todos los casos, este gres porcelánico combina estética y funcionalidad, resiste al calor, soporta el desgaste que se produce en una cocina y no se raya. Estas características permiten que conserve su belleza durante mucho tiempo.
En resumen, la tecnología 4D de Sapienstone ha llevado las superficies cerámicas a una nueva dimensión más sostenible, emocional y estética. Las superficies 4D de Sapienstone son ahora más atractivas y duraderas que nunca, lo cual las convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan la máxima calidad en sus proyectos de construcción o renovación. Para obtener más información sobre este producto, es posible contactar con el equipo de Cupa Stone.