La que se avecina: el reparto devastado por la muerte de esta actriz

La que se avecina, la serie de televisión que lleva varias décadas con nosotros y que está considerada como una de las mejores series de creación nacional de los últimos años, no atraviesa su mejor momento. Y en esta ocasión no tiene nada que ver con el habitual cambio de papeles en los actores y actrices que forman parte de esta serie, algo habitual cuando se tata de producciones que se dilatan durante tantas temporadas. En absoluto.

Por desgracia, se trata de un tema mucho peor y que ha causado un gran desasosiego entre los participantes de esta serie de televisión. Una tragedia de la que se han hecho eco tanto los medios de comunicación especializados como los propios miembros de La que se avecina a través de sus respectivas redes sociales. Una situación realmente triste que te comentamos en este artículo.

[nextpage]

El inicio de La que se avecina

57

Seguro que ya te cuesta recordarlo porque han pasado muchísimos años desde que se dio inicio a esta serie, concretamente desde el año 2007… aunque en realidad la base de La que se avecina tuvo su origen bastantes años antes.

Eso es, porque el preludio de La que se avecina tiene su esencia en Aquí no ha quien viva, una serie creada por los mismos responsables y que se estrenó varios años antes, dado que La que se Avecina es en realidad un spin-off de dicha producción, la cual por temas de contratos y licencias dejó de emitirse en Telecinco y fue sustituida por la obra que nos ocupa, creada igualmente por los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador.

[/nextpage][nextpage]

El tono de humor de la serie

29165 M

Si por algo se caracteriza esta producción de Mediaset es por su particular sentido del humor que destila, el cual es difícil de encontrar en otras series de su misma índole de producción local.

Y es que si algo destaca en La que se avecina es su humor tan ácido y negro que destila cada episodio de esta serie, gracias a un guion muy llamativo y, especialmente, a las particularidades y rarezas de sus personajes. Unos tipos a los que les sucede de todo lo que te puedas imaginar y de lo más raro.

[/nextpage][nextpage]

La tragedia se cierne sobre La que se avecina

Laura Gomez Lacueva Hace Unos Dias En Zaragoza

A pesar de que no es algo que haya pillado por sorpresa a los principales protagonistas de La que se avecina, ha sido un mazazo. Nos referimos al fallecimiento de una de sus actrices más carismáticas y queridas, Laura Gómez-Lacueva, la cual padecía cáncer desde hace ya un tiempo y estaba luchando contra dicha enfermedad.

Una enfermedad que había dejado bajo mínimos las defensas inmunológicas de esta actriz de series como la que nos ocupa, así como de otras como El Pueblo, también emitida en Telecinco y creada por Alberto Caballero.

[/nextpage][nextpage]

Una gran profesional

Laura Gomez Lacueva Premiada En Tarazona

Si algo ha destacado siempre de Laura Gómez-Lacueva ha sido su extraordinaria profesionalidad. De hecho y a pesar de su enfermedad, esta gran actriz había seguido grabando los capítulos correspondientes a sus series hasta casi su último aliento, algo que habla a las claras de su amor a su profesión y su compromiso con todo lo que hacía.

Una gran pérdida que va a dejar bastante tocados a todos los seguidores de La que se avecina dado que era uno de los personajes favoritos del público en general.

[/nextpage][nextpage]

El apoyo del equipo de La que se avecina

29014 M 1

Como era de esperar, la respuesta que ha tenido la pérdida de esta actriz por parte de sus propios compañeros ha sido unánime. Todos se han volcado y han dedicado frases y elogios de todo tipo a esta sensacional actriz, que muchos califican como uno de los personajes de referencia de La que se avecina. Unas dedicatorias muy afectuosas que por supuesto, también han ido acompañadas de mucho apoyo a su familia.

[/nextpage][nextpage]

El futuro de la serie

La Que Se Avecina 1080X609 1

Con todo esto, la única noticia medianamente tranquilizadora para los seguidores de La que se avecina es que la continuidad de dicha serie no se va a ver comprometida a causa de este triste acontecimiento. Por lo tanto, La que se avecina continuará con sus emisiones de manera habitual y con total normalidad.

[/nextpage]