Enigma Exprés y su street escape para conocer la ciudad de Madrid de una manera diferente

El street escape es un enigmático juego, diseñado para poner a prueba las mentes maestras y entusiastas.

Los jugadores deberán buscar pistas, descifrar códigos y más, antes de que finalice el tiempo de juego.

Gracias a diferentes empresas de escapismo, como lo es Enigma Exprés, niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar del street escape en Madrid de manera segura y completamente al aire libre. 

Street Escape en Madrid para los escape room lovers

Quienes deseen adentrarse por las calles de Madrid y vivir una experiencia única con amigos o familiares, comprar entradas para hacer street escape puede ser una excelente idea. Este es un juego que pone a trabajar la mente de los jugadores y les permite conocer un poco más de la historia de la ciudad de una forma más entretenida.

El street escape en Madrid se ha convertido en unas de las actividades de ocio preferidas por los españoles; no importa la edad de los jugadores o el día de la semana que quieran jugar, solo se necesita del uso de un smartphone con acceso a internet y muchas ganas de jugar.

Empresas de escapismo como Enigma Exprés, respaldan esta nueva propuesta de diversión para la familia y amigos, donde los niños mayores de 11 años pueden formar parte de este viaje en el tiempo al Madrid de Goya, mediante la ruta de street escape.

Juegos de escapismo en las calles, una nueva propuesta de diversión de Enigma Exprés

Enigma Exprés es una empresa de escapismo con presencia en Madrid, que ofrece a toda la comunidad española rutas de juegos con pistas, acertijos y enigmas por resolver.

Sus juegos comprenden de varios misterios por revelar, pero si se trabaja en equipo será mucho más sencillo ganar este juego en un menor tiempo.La empresa de escapismo cuenta con diferentes propuestas de juegos de street escape en Madrid.

Uno de los juegos favoritos por los escape room lovers, es «Goya: La Ruta del Sordo», un juego con dificultad media alta, donde un grupo de 6 personas deben de ser valientes y volver con vida al descifrar los diferentes códigos del juego, superando con éxito esta aventura.

Para ganar este juego de calle se necesita mucho ingenio y observación. Sin embargo, aunque el equipo de jugadores pierda, se llevarán consigo la mejor experiencia histórica de Madrid de la manera más divertida y nunca antes contada. 

A través de la plataforma oficial de Enigma Exprés, los jugadores pueden comprar su entrada, descargar la app de juegos en la que deberán ingresar un código para conformar su equipo de escapismo, y finalmente elegir la fecha preferida para jugar. 

6406137Ce48E9