El Chiringuito: el tertuliano estrella que podría decir adiós al programa

-

El staff de tertulianos de El Chiringuito, se han caracterizado por su amplio conocimiento en el tema futbolístico, puesto que, además de ser formados en la temática, también algunos son exjugadores, entrenadores, periodistas o agentes de jugadores, todos ligados de una u otra forma con el mundo del futbol, del cual en algún momento de su vida formaron parte. 

Es por esta razón que el programa cuenta con una gran audiencia, ya que en sus transmisiones se desarrollan unas tertulias verdaderamente intensas en las que cada uno defiende su punto de vista. 

1
Pedrerol se tomó unas vacaciones de El Chiringuito 

El Chiringuito: el tertuliano estrella que podría decir adiós al programa

En las últimas ediciones de El Chiringuito, se ha notado la ausencia de su presentador, Josep Pedrerol, lo cual se debe a que el mismo se encuentra de vacaciones; sin embargo, esto ha hecho que algunos de los tertulianos aprovechen también y se tomen unos días libres. 

Esta es la razón por la que muchos colaboradores no han estado en el programa, y uno de ellos es Jorge D’Alessandro uno de los tertulianos más consistentes en el programa y cuyos comentarios han causado revuelo en el programa. 

    

Atrás