El Chiringuito: el otro trabajo de este colaborador del que nunca habla

En el programa que es presentado por el periodista deportivo Josep Pedrerol, El Chiringuito, son varios los que comparten este espacio para ofrecer diferentes críticas y comentarios sobre temas deportivos, principalmente sobre la liga española de futbol. 

El programa cuenta con una serie de tertulianos que dan vida al debate del tema que se trate según el programa y los acontecimientos que ocurran en los juegos de la liga, y aunque suelen cobrar montos elevados, algunos también tienen trabajos adicionales. Tal es el caso de Jota Jordi, quien defiende los colores del FC Barcelona. 

El Chiringuito de jugones lleva a la fama a muchos de sus colaboradores y tertulianos

El Chiringuito: El Otro Trabajo De Este Colaborador Del Que Nunca Habla

El programa presentado por Josep Pedrerol, El Chiringuito de jugones, es un fenómeno en las redes sociales debido a sus escándalos, noticias o cualquier comentario que realicen los participantes de dicho programa causa sensación en las redes. 

Esta es una de las razones por las que sus tertulianos son muy conocidos, y estos han logrado una fama gracias a sus acertados comentarios o por la defensa de sus posturas ante otros tertulianos o invitados.