Alitas de pollo en freidora de aire: ¿Están más ricas que fritas o al horno?

-

Si eres amante de las alitas de pollo, te sorprenderá saber que en la freidora de aire, las puedes preparar sumamente deliciosas y crujientes, tanto que te harán pensarlo dos veces antes de asegurar si fritas o al horno resultan más ricas que con esta preparación.

Las freidoras de aire en principio parecen más un horno que una sartén y el modo de cocción cambia por lo ventiladores que hacen circular el aire caliente en todas las direcciones por lo que son capaces de dejar crujientes los alimentos. Prepárate para descubrir una nueva manera de disfrutar de alitas de pollo; y lo mejor, en pocos minutos. 

2
Freír las alitas de forma convencional o en freidora de aire

alas

Cuando se cocina de manera convencional con el uso de una sartén o cazuela, debes emplear aceite para freír, lo cual resulta en un aporte de grasas extra que se puede evitar cocinando en la freidora de aire, ya que esta no requiere aceite para cocinar los alimentos. 

Sin embargo, es capaz de crear una apariencia como si las alitas se hubiesen freído, y logran que estas adopten las características de las alitas de pollo fritas, pero considerablemente más saludables porque evitan el exceso de grasas.