Alitas de pollo en freidora de aire: ¿Están más ricas que fritas o al horno?

-

Si eres amante de las alitas de pollo, te sorprenderá saber que en la freidora de aire, las puedes preparar sumamente deliciosas y crujientes, tanto que te harán pensarlo dos veces antes de asegurar si fritas o al horno resultan más ricas que con esta preparación.

Las freidoras de aire en principio parecen más un horno que una sartén y el modo de cocción cambia por lo ventiladores que hacen circular el aire caliente en todas las direcciones por lo que son capaces de dejar crujientes los alimentos. Prepárate para descubrir una nueva manera de disfrutar de alitas de pollo; y lo mejor, en pocos minutos. 

1
Freidora de aire versus horno convencional

Alitas de pollo en freidora de aire Están más ricas que fritas o al horno

Cuando se comparan los elementos de cocción para un plato debes hacer una rápida comparación entre las ventajas que ofrecen cada una. En este caso la freidora de aire cocina más rápido que el horno y también ahorra más energía.

Por otro lado, la capacidad de cocción es muy reducida en las freidoras de aire, y su sistema de cocción es totalmente distinto; ya que la freidora de aire cocina mediante la circulación de aire caliente entre los alimentos y el horno convencional, lo hace por el calor que acumula. Esto puede variar el resultado final de la receta en cuanto a sabor y textura. 

      

Atrás