Los restaurantes favoritos del chef Dani García para comer barato

-

Lo hemos consultado con el chef Dani García, y él no sólo ha tenido la amabilidad de contestarnos, sino que nos ha hecho una ruta de los cinco restaurantes que son sus favoritos, proporcionándonos una agenda con la información que vamos a compartir con ustedes en este post.

¿Quieres saber cuáles son los restaurantes favoritos del chef Dani García? No te pierdas este artículo, donde nos cuenta donde se encuentran, el tipo de comida que se puede consumir en ellos, y a precios que son bastante razonables. Se trata de una ruta que nos va a llevar de viaje desde el norte hasta el sur de España y hace escalas en el País Vasco y Andalucía.

8
Plantéate hacer una parada en tus próximas vacaciones

Plantéate hacer una parada en tus próximas vacaciones

Todos los establecimientos mencionados son considerados verdaderos templos de la gastronomía por Dani García, y si este experto lo dice, es porque tiene muy buenas razones para tener esa opinión, así que estamos seguros de que no podremos equivocarnos al visitarlos, de modo que si pasas cerca de ellos en tu próxima ruta viajera, o vives cerca, no puedes perderte de la experiencia de comer en ellos, con las recomendaciones que García ha hecho.

Cuando lo hagas, no te olvides de comentarnos cómo fue tu experiencia, qué platillos pediste y, lo más importante, como estuvo el servicio, así como cuanto fue el coste, porque comer bien, según Dani García, no está reñido con las posibilidades del bolsillo de todos, así que no te prives de un buen disfrute.

Siguiente