Estos son los bares con mejores tapas de Barcelona

-

Las tapas de Barcelona son un verdadero deleite para los sentidos. Son el acompañamiento perfecto para cualquier bebida, ya sea una caña, un vino o un vermut. Cada bar tiene su especialidad, desde las típicas bravas hasta los innovadores pinchos gourmet. Además, es una forma de disfrutar de la cultura y la vida social de la ciudad. Ya que las tapas son una excusa perfecta para reunirse con amigos.

2
2. Bar Quimet i Quimet

Estos son los bares con mejores tapas de Barcelona
Estos Son Los Bares Con Mejores Tapas De Barcelona

Si estás buscando un lugar para escapar del estrés y disfrutar de la buena comida y bebida, deberías considerar sentarte en la barra del Quimet y Quimet. Esta taberna, que ha estado en la familia desde 1914, es famosa por su cerveza casera y su excelente vermut de grifo. Además, tienen una impresionante variedad de vinos que seguramente te sorprenderán.

Pero lo que realmente hace que este lugar sea especial es su habilidad para convertir las conservas gourmet en obras de arte culinarias. Uno de sus clásicos es el montadito de salmón, yogur y miel trufada, que te llevará a la felicidad absoluta con cada bocado.