sábado, 20 abril 2024 14:00

La joven alternativa a Haaland para el Real Madrid que ya asombra a Europa

El Real Madrid tiene una dulce obsesión con Erling Haaland. Pero ellos saben que el fichaje del noruego es uno de los más complicados que tienen en su agenda. Aun así, no descansarán hasta lograrlo, aunque si llegasen a sufrir un varapalo, tendrían a otro jugador, con cierto parecido al exjugador del Borussia Dortmund, quien pudiera ser su pañito de lágrimas en caso de que no puedan encaminar al «androide» del Manchester City a la capital de España.

[nextpage]

El Real Madrid tiene que fichar sí o sí

El Real Madrid Tiene Que Fichar Sí O Sí

Hay que estar claros de que la actualidad del Real Madrid no es la mejor de todas. Están sentenciados en LaLiga y puede que acaben fulminados en la Copa del Rey.

Todavía en Champions siguen a buen ritmo. Pero, en general, las sensaciones en el banquillo blanco no son buenas. Urge cuánto antes fichar a nuevos jugadores, y eso es lo que quiere hacer Florentino Pérez.

[/nextpage]

[nextpage]

Erling Haaland es uno de sus pupilos

Erling Haaland Es Uno De Sus Pupilos

El Real Madrid no oculta en lo absoluto los deseos que ellos tienen de poseer en sus filas al jugador del City.

Haaland es una de sus apuestas. Aunque reconocen que será difícil ficharlo debido a que el delantero de 22 años de edad tiene una cláusula con los citizens, que fue renovada automáticamente dada la quedada de Guardiola en dicho club.

De ahí viene su mazazo, puesto que los merengues querían ficharlo a más tardar en 2024.

[/nextpage]

[nextpage]

Haaland quiere al Real Madrid

Haaland Quiere Al Real Madrid

Si Mino Raiola no fuese fallecido, seguramente el agente hubiese trabajado para que su pupilo cumpliera su sueño de estar en el Santiago Bernabéu. Pero, al final, pudo más la garra de los del Etihad Stadium, quienes se llevaron a sus arcas a uno de los mejores jugadores del mundo.

Ahora bien, el jugador sí que querría estar en la capital de España, pero es un deseo que así como puede darse, puede que no. Solo el tiempo lo dirá, y de allí es donde los merengues están tratando ver otras opciones sin bajar la guardia con su objetivo principal, claro está.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino se ha tomado la tarea de ver a otros jugadores

Florentino Se Ha Tomado La Tarea De Ver A Otros Jugadores

Nunca está demás ver a otros jugadores en el mercado. Eso es lo que ha estado haciendo Florentino, porque sabe que hay jugadores que pudieran ofrecerle un juego similar al de Haaland, por ejemplo, y tiene que estar preparado para todo.

Por eso es que ha puesto su mira en un jugador que podría llegar al club, si es que Erling no termina de encaminarse positivamente hacia el club de Concha Espina, como querría el jefe.

[/nextpage]

[nextpage]

Esa alternativa puede que esté lista para darlo todo

Esa Alternativa Puede Que Esté Lista Para Darlo Todo

Lo cierto es que hay muchos jugadores en el mercado con talento y con pocas tentaciones, que podrían ser buenos recursos para fichar. En esa labor de búsqueda que ha realizado el Real Madrid, ellos han podido dar con un futbolista que pudiera tener similitud con la perla de Noruega.

De hecho, le están siguiendo el rastro, y creen que puede estar listo para dar ese salto de oro. Claro, los blancos aún no están seguros sobre si dar el paso o no, puesto que quieren agotar todas las posibilidades con Erling.

[/nextpage]

[nextpage]

Rasmus Hojlund está en la mira del Real Madrid

Rasmus Hojlund Está En La Mira Del Real Madrid

El jugador que podría ser la alternativa a Haaland se llama Rasmus Hojlund. Hablamos de un futbolista de tan solo 20 años de edad, que juega para las filas del Atalanta B de la Serie A.

Es un jugador nacido en Dinamarca que ha mostrado buenas cualidades en la zona de ataque, las cuales ha podido ver Florentino desde sus arcas, y lo hacen ver como un posible fichaje para su entidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Los expertos lo comparan con Haaland

Los Expertos Lo Comparan Con Haaland

No solamente es el Real Madrid quien le ha encontrado cierto parecido a Rasmus con Haaland; sino que muchos expertos se han tomado la tarea de ponerlos a los dos en contraste porque en realidad son muy afines.

Lo cierto es que el jovencito que juega en Italia brilla por cuenta propia. Eso puede ser su empujón para coger algún lugar en el conjunto español si, estos llegan a fracasar con el noruego. Sería la oportunidad de su vida para poder despegar en un club de primer nivel.

[/nextpage]

[nextpage]

Es un goleador nato

Es Un Goleador Nato

Hay que destacar que Hojlund no solamente brilla en clubes, sino que también lo está haciendo a nivel de Selecciones. Ya es Internacional con su país, y ha podido jugar en los Clasificatorios rumbo a la Euro.

Pues le ha ido bien, y ha podido dejar en claro que es un goleador nato, que su olfato por la portería rival es tal y que puede, incluso, ser una sensación en clubes grandes, como el Real Madrid. Y no sorprende, puesto que él mismo ha dicho que se inspira en Cristiano Ronaldo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sí quisiera jugar en el Real Madrid

Sí Quisiera Jugar En El Real Madrid

Cabe señalar que Rasmus ha seguido al pie de la letra la carrera de su ídolo, CR7, y ha destacado como una de sus mejores etapas la que el lusitano vivió en el Real Madrid.

Claramente, es un guiño para Florentino, quien ha asomado ciertas cosas sobre el querer fichar al jovencito. Pero ahora se cohíben un poco porque esperan alguna novedad con Haaland para poder tenerlo.

Desde luego, el tiempo pasa y los merengues no han de pensar tanto, sino actuar porque podrían quedarse sin ninguna de las dos joyitas que han colocado en la palestra.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuánto tendría que invertir el Real Madrid en Rasmus Hojlund?

¿Cuánto Tendría Que Invertir El Real Madrid En Rasmus Hojlund?

Otra de las cosas que tienes que saber sobre el posible fichaje de Hojlund para superar a Haaland, tiene que ver con el precio que podría suponer esta operación. El jugador no estaría por debajo de los 40-,50 millones de euros.

Así que el combinado del Real Madrid tendría que invertir más o menos esta cifra para hacerse de un jugador que, de buenas a primeras, tendrían que respaldar para que sea una máquina de hacer goles en la entidad Chamartín.

[/nextpage]