Orestes muestra su verdadera cara tras perder el bote de Pasapalabra

-

En los últimos días, se ha conocido la difícil situación que está viviendo Orestes, concursante del programa ‘Pasapalabra’, tras su derrota en el concurso. Un amigo cercano del participante ha revelado detalles sobre el momento que está atravesando y cómo está lidiando con la pérdida del bote.

9
Otra fase de Orestes

Orestes muestra su verdadera cara tras perder el bote de Pasapalabra
Orestes Muestra Su Verdadera Cara Tras Perder El Bote De Pasapalabra

En ‘El hotel de los líos’, Orestes Barbero interpreta al hijo del cartero del pueblo en el que se desarrolla la trama. La película, que acaba de estrenarse el pasado viernes 24 de marzo, cuenta con un reparto de lujo, en el que destacan figuras del humor como Pepe Viyuela, José Mota, Paz Padilla y Antonio Resines.

Aunque se trata de un papel secundario, sin duda es una gran oportunidad para Orestes de demostrar su versatilidad en el mundo de la interpretación, así como de seguir explorando nuevas facetas en su carrera artística.

 La película cuenta la historia de un hotel en el que se alojan personajes variopintos que se ven envueltos en situaciones hilarantes y disparatadas. Sin duda, una comedia que promete arrancar más de una carcajada al espectador.