A la hora de buscar viviendas de obra nueva, nunca está de más conocer buenas promociones. Si resides en la capital o te interesan pisos por esta zona, en Premier Inmobiliaria encontrarás pisos de obra nueva en Madrid, ubicados en diferentes localizaciones de la comunidad y que pueden ajustarse a tus necesidades.

Pisos de nueva obra en Madrid

Premier Inmobiliaria pone a tu disposición una buena variedad de opciones que elegir. Por ejemplo, en Alcalá de Henares tienes 3 modelos de chalets que están muy bien comunicados con la A-2 dirección Madrid Capital, así como con la estación Renfe de la ciudad, a la que podrás llegar en 6 minutos en coche. Además, estos cuentan con aerotermia y suelo radiante-refrescante, con una calificación energética de A y están ubicados cerca del centro comercial Alcalá Magna.

En Madrid, disponibles para su venta, encontrarás 26 chalets en Paracuellos de Jarama, Miramadrid, a tan solo 15 minutos de Madrid Capital en coche. Estos chalets tienen 5 dormitorios que puedes personalizar a 4, incluyen sótano-bodega, piscina privada y jardín. Y si buscas una urbanización privada cerca del Wanda Metropolitano y buenas conexiones con el Aeropuerto de Madrid, también dispones de 39 chalets en la calle Julián Camarillo. Estos cuentan con 4 dormitorios que se distribuyen en cuatro plantas y presentan hasta tres tipos de distribución de la vivienda con cocina cerrada, americana o en la fachada principal.

Asimismo, en Carabanchel, próximas a los centros comerciales Islazul y Sambil Outlet, tienes 66 viviendas de obra nueva que cuentan con terraza, garaje y trastero. Además, también disponen de piscina y su calificación energética es de A.
Aunque hay zonas, como en El Cañaveral, donde ya quedan las últimas viviendas. Aquí encontrarás entre áticos, pisos y pisos bajos con terraza, en zonas residenciales con piscina.
También en Getafe hallarás los últimos pisos y áticos en la zona residencial Vesta, con 3 dormitorios, en una buena zona de servicios y donde hay algunos supermercados como Mercadona. Aparte, también encontrarás zona infantil, áreas verdes, piscina y gimnasio.
Y no solo eso, Premier Inmobiliaria también te muestra promociones en viviendas que ya han iniciado sus obras, como el residencial Jardín de la seda en Carabanchel.

En definitiva, si estás buscando pisos de obra nueva en Madrid, Premier Inmobiliaria te mostrará las promociones disponibles más interesantes. Su web es muy sencilla, ya que, además de contarte qué es lo que te ofrecen estas viviendas, también te ofrecen imágenes con las que puedes verlas. Por ende, no dejes de visitar su página para no perderte ninguna oferta de interés, pues conocerás información relevante como los metros cuadrados, el precio, etcétera. En su menú podrás filtrar diferentes promociones para encontrar fácilmente aquellas que más te interesen, pero, además, también tienen un blog que te permite estar al tanto de todas las novedades.
Por último, esta inmobiliaria pone a tu disposición diferentes vías de contacto para consultas o si se está interesado en alguna de sus promociones. De esta manera, resolverán cualquier duda que pueda surgirte, así como te asesorarán en la mejor opción para ti.