Cristina Pedroche y su embarazo: el error garrafal que está cometiendo

Cristina Pedroche es una presentadora española muy conocida en el mundo de la televisión. Nació el 30 de octubre de 1988 en Vallecas, un barrio de Madrid, y comenzó su carrera como actriz en 2007 en la serie «Los hombres de Paco». Sin embargo, su mayor éxito llegó en 2013 cuando comenzó a trabajar como presentadora en el programa «Sé lo que hicisteis…» de la cadena laSexta. Desde entonces, Pedroche ha presentado numerosos programas de televisión en España, incluyendo «Zapeando» y «Pekín Express».

Además, es conocida por su trabajo como reportera en eventos de entretenimiento y deportes, como la gala de los premios Goya y las campanadas de fin de año en la Puerta del Sol de Madrid. A continuación, te contamos cuál es el error garrafal que esta cometiendo durante su embarazo.

La vida personal de Cristina Pedroche

La Admiracion De Cristina Pedroche

En cuanto a su vida personal, Cristina Pedroche está casada desde 2015 con el chef español David Muñoz, quien es conocido por ser el propietario y chef del restaurante DiverXO en Madrid, que cuenta con tres estrellas Michelin. La pareja se conoció en el programa «El Xef» en 2013, donde Pedroche fue una de las concursantes. En cuanto a su embarazo, Cristina Pedroche anunció a fines del 2022 que estaba esperando su primer hijo con David Muñoz. El anuncio lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de su barriga con la frase «La familia crece».