Pecado original: la amistad que ha hecho saltar todas las alarmas

-

Pecado original se ha convertido en el reemplazo de la exitosa Tierra amarga, y tal como lo desearon en Antena 3, esta telenovela turca ha llegado a alcanzar importantes cuotas de audiencia, por lo que se estima que podrá ser tan exitosa como su predecesora.

Lo cierto es que la nueva producción transmitida en la pantalla, ha logrado cautivar con su trama de venganzas, envidias y ambición. Una de las razones de su éxito obedece a las tramas planteadas por cada uno de los personajes y sus elevados niveles de ambición por el poder. Pero, una amistad que se ha descubierto, comienza a encender alarmas. ¡Veamos cuál es!

1
El éxito de Pecado original al reemplazar a Tierra amarga

Pecado original la amistad que ha hecho saltar todas las alarmas

Durante su semana de estreno, el nivel de audiencia alcanzado por Pecado original, dejaba a todos sorprendidos; sin embargo, muchos aseguraban que esto se trataba a que la nueva telenovela turca se encontraba bajo la sombra de su predecesora, la cual fue alargada al extremo. 

Sin embargo, pasados los días se pudo comprobar que la serie estaba calando de la mejor manera entre el público aun cuando ya Tierra amarga había dado el adiós final. Pecado original ha llegado de hecho a ser más alto que la recientemente finalizada. 

      

Atrás