Estos son los signos del zodiaco que más ligarán esta primavera

El lunes 20 comenzó la primavera y con ella llega el sol y el buen tiempo para que los signos del zodiaco recarguen energías y cojan fuerzas para afrontar el siguiente periodo del año ya que hasta el 29 de abril no contaremos con ningún planeta retrógado por lo que la energía fluirá libremente.

Durante estos meses puedes aprovechar las buenas vibraciones para invertir tiempo en ti y en hacer lo que te gusta. Los signos que se verán más influenciados y beneficiados por la primavera serán Cáncer, Leo, Libra, Escorpio, Capricornio y Piscis.

La primavera para Cáncer

Horóscopo Cáncer

Este periodo floral dará la oportunidad a este signo de renovarse ya que su necesidad de diálogo le llevarán a tomar decisiones atrevidas pero con las que conseguirá un gran éxito si sigue esos impulsos y los traslada a al ámbito amoroso. Es el momento de aceptar los procesos de cambio y confiar en la propia intuición. No esperes a que la otra persona del primer paso, tomar la iniciativa te convertirá en líder de la emoción y te ayudará a gestionar los nuevos sentimientos.