Pasapalabra: Rafa Castaño lanza este mensaje a Hacienda respecto a su millonario premio

Rafa Castaño, el ganador de Pasapalabra, dijo que Hacienda debería quedarse con parte de las ganancias, porque él se ha beneficiado mucho de la salud pública y la educación. “Me parece bien que contribuya con lo mío”. El ganador recibió el premio mayor más grande en la historia del programa, unos 2.272.000 euros.

Al ganador de Pasapalabra le parece muy bien contribuir a Hacienda

Al Ganador De Pasapalabra Le Parece Muy Bien Contribuir A Hacienda

Rafa Castaño, sevillano de 32 años, es el menor de dos hermanos. Sus padres, ambos jubilados, ocuparon puestos como maestros de escuela primaria y como personal civil en una base aérea. Es licenciado en periodismo y magíster en comunicación y cultura, pero su verdadero amor es la literatura, lo que lo inspiró a unirse a la librería Caótica como socio, y cuando le preguntaron su opinión sobre la tajada que se va a llevar Hacienda del premio merecidamente ganado en Pasapalabra, dijo:

«Creo que es genial que, como gran consumidor de educación y salud pública, también retribuya con mis recursos. A menudo digo que, porque me quedaré con 1.200.000 euros, nadie sufra por mí. Por lo tanto, no experimento ninguna pérdida”. Estos fueron los comentarios de Rafa Castaño tras ser anunciado como el ganador del premio mayor más grande de la historia de Pasapalabra el jueves 16 de marzo.