La nueva temporada de surf en España de la mano de Family Surfers

Salinas es un pueblo costero situado en el concejo de Castrillón, en la costa central de Asturias, conocido por su playa de arena fina y blanca que se extiende a lo largo de varios kilómetros.

Es sede de competiciones de a nivel regional y nacional, lo que la convierte en un destino popular para los amantes de las actividades acuáticas en España desde la década de los 70. En este sentido, Family Surfers está preparando un campamento de surf para recibir a cientos de surfistas llegados de toda Europa durante el 2023.

Surfcamp, una oportunidad para adeptos de los deportes acuáticos

Family Surfers – Surfcamp Las Dunas es un campamento cercano al aeropuerto de Asturias con una distancia de 15 minutos y a 10 minutos de las estaciones de tren y autobús de Avilés. Su programa está organizado para todas las edades y en distintos niveles: iniciación, perfeccionamiento y competición. Por tanto, se adapta a la capacidad y aprendizaje de cada alumno.

Estos cursos se realizan en compañía de instructores experimentados y titulados por la Federación Nacional de Surf que enseñan a los estudiantes cómo navegar en el agua de manera segura y efectiva. La escuela proporciona todo el equipo necesario, desde la tabla y el traje adecuado según la temporada, hasta el seguro de responsabilidad civil.

Surfcamp Las Dunas cuenta con instalaciones adecuadas para que los visitantes tengan una experiencia única y cómoda. Además, no solo practicarán surf, sino que disfrutarán de actividades alternas para aprovechar las encantadoras olas de la playa de Salinas.

Fechas, precios y ventajas

Family Surfers – Surfcamp Las Dunas está disponible varias épocas del año, como Semana Santa, agosto, septiembre, octubre y el puente de noviembre, entre otras. La mayoría de las fechas están organizadas con una pensión completa, ya sea de 3, 5 o hasta 12 días de campamento. Incluyendo alojamiento, desayuno, clases teóricas o prácticas, material, seguro de accidente, etc. Los fanáticos del surf que deseen aprender el deporte o mejorar su técnica podrán elegir la temporada que más les convengan y reservar su cupo a través de la página web.

Por otro lado, Family Surfers -Surfcamp Las Dunas es una escuela reconocida gracias a su trayectoria donde ya suma más de 9000 campamentos de surf y más de 20.000 alumnos satisfechos, desde el 2009, siendo el primer Surfcamp de Salinas y uno de los primeros en España. Sumado a esto, es una compañía que impacta socialmente, ya que su trabajo en el sector de los deportes acuáticos y el turismo se ha convertido en un apoyo para el pueblo de Salinas, beneficiando a muchas familias del sector.

6415Bc1A155Ba