Estas son las mejores apps para encontrar pareja sin salir de casa

-

Encontrar pareja es hoy día una de las tareas más complicadas que existe para muchas personas, influyen muchos factores, el estilo de vida agitado que se lleva, las exigencias de cada uno, las expectativas, los intereses, y la lista puede seguir e incluso hacerse interminable.

Afortunadamente existen apps que nos facilitan el trabajo o por lo menos intentan hacerlo, y es que el ser humano es complejo y convivir en pareja se puede llegar a convertir en una tarea titánica, pero no imposible.

A continuación te contamos cuales son las mejores apps para encontrar pareja este 2023 y lo mejor de todo, sin salir de casa.

 

10
Lovoo

Lovoo
Lovoo

Es una de las apps más jóvenes del mercado, fue creada en el año 2011 y actualmente cuenta con más de 70 millones de miembros, y además goza de una gran reputación, su funcionamiento es bastante sencillo, muy similar al resto de las apps, te permite enviar el primer mensaje y recientemente ha incluido dentro de sus funciones la geolocalización y también admite video llamadas. Es una app totalmente gratuita, aunque también ofrece la versión pagada con más beneficios incluidos.

Siguiente