La marca Iberfurgo dedicada al alquiler de furgonetas, apuesta fuerte por Barcelona

Iberfurgo es una empresa dedicada al alquiler de vehículos industriales en Barcelona que ha abierto tres nuevas oficinas en la provincia, las cuales están en Barberá del Vallés, Vilanova i la Geltrú y Cornellá.

En la actualidad, se encuentra en plena expansión y ha decidido apostar fuerte por la provincia, a la cual ha llevado una gran partida de vehículos comerciales matriculados hace muy poco, o dicho de otra manera, nuevos.

La empresa ha experimentado un crecimiento meteórico

La expansión de Iberfurgo en Barcelona se enmarca en un proceso de crecimiento de la marca, que ya tiene más de 40 puntos operativos hoy en día por todo el territorio nacional, en Cataluña, Madrid, Alicante, Murcia, Galicia, País Vasco, Andalucía, etc.

Y, dentro de Cataluña, quieren seguir expandiéndose, lo que es una inmejorable oportunidad de negocio, pues están buscando personas que se animen a abrir nuevas franquicias en las que poder dar servicio a los clientes que necesitan alquilar vehículos de este tipo.

Dirigida a particulares, pero también con opciones para autónomos y empresas

El negocio de esta empresa se dirige sobre todo a los particulares con tarifas por días, lo que se asemeja mucho a la forma en la que funciona un rent-a-car, puesto que, antes o después, a todos nos hace falta una furgoneta para realizar una mudanza, mover algunos enseres a un trastero, ir a comprar unos muebles que no caben en el coche, etc.

A su vez, también ofrecen opciones de alquiler a largo plazo, que se destinan, sobre todo, a las empresas y a los autónomos, de forma que se acercan mucho a lo que sería un renting de furgonetas.

Tienen el negocio diversificado e ingresos tanto por parte de los particulares, que suelen alquilar uno o dos días, como por parte de las empresas y los autónomos, que se llevan los vehículos a más largo plazo.

Iberfurgo está apoyada por varias empresas de la zona

La expansión de la marca en la provincia se ha llevado a cabo gracias a sus dos empresas franquiciadas, como son Humbert Camions S.L. y Bio Furgo S.L.

Ambas tienen experiencia previa en el sector automovilístico, de esta forma ayudan a Iberfurgo a vender sus vehículos comerciales una vez finalizada su vida útil en la flota de alquiler. De hecho, ya es conocido la premisa establecida por Iberfurgo, estableciendo que su flota de vehículos no sobrepasa en ningún caso los dos años de antigüedad.

Posibilidad de alquilar una furgoneta eléctrica

2023 es el año de las zonas de bajas emisiones, aunque Cataluña se ha adelantado varios años, por eso existe la posibilidad de alquilar una furgoneta eléctrica, con la que no vamos a tener problemas a la hora de pasar por las zonas ZBE de las ciudades.

Eso sí, tienen una demanda bastante alta, de forma que conviene consultar la disponibilidad y reservarlas con tiempo, pues de lo contrario podría ser muy complicado alquilar alguna.