Supervivientes: el error en directo de Laura Madrueño que ha dejado al programa “al descubierto”

-

A pesar de las críticas que está recibiendo Supervivientes durante esta nueva temporada, críticas volcadas esencialmente en supuestas meteduras de pata por parte de los responsables de este reality show, lo cierto es que Supervivientes sigue gozando de unos niveles de audiencia bastante estimables.

Y eso es justamente lo que perseguían los responsables del concurso, si bien han tenido bastantes problemas en atraer al público de inicio con los participantes. Eso es, porque según parece siguen sin ser del agrado de muchos espectadores de Supervivientes 2023, dado que muchos echan en falta la presencia de personajes más famosos.

Pero debido a que siempre ocurre algo en Supervivientes, el programa sigue dando mucho juego en redes sociales. ¿Quieres saber cuál ha sido la última liada viral que tiene que ver esta vez con Laura Madrueño? Pues te lo contamos todo en este reportaje.

1
La primera concursante en abandonar Supervivientes

Ya se están produciendo las primeras noticias importantes y llamativas en esta nueva temporada de Supervivientes. Y una de ellas, la más relevante, tiene que ver con el abandono de Cayo Cochinos por parte de algunos concursantes… algunos de ellos por decisión propia.

Efectivamente, los participantes de Supervivientes pueden dejar el concurso de manera obligada, es decir, porque el público les vote para que dejen el programa… o lo sucedido en el caso de Patricia Donoso, quien en este caso fue la propia abogada la que decidió poner fin s su participación en Supervivientes.

Atrás