La Promesa: así es en realidad Chico García, el “padre Camilo” que trae de cabeza la serie

La Promesa es una de las series de moda en la actualidad, la cual tiene a medio país en tensión con tantas tramas interesantes y que además goza de grandes actores, algunos muy desconocidos hasta ahora. Una serie de TVE que emite La 1 de esta empresa y que ha conseguido alcanzar unos niveles de audiencia récord como demuestra el hecho de superar el millón de espectadores en su estreno, una cifra que muy pocas series aparte de La Promesa han conseguido alcanzar ya no sólo este año, sino en los últimos tiempos.

¿Y qué hay detrás de La Promesa para que sea capaz de llegar a tanta gente y, casi más difícil, rivalizar e incluso superar a la ingente cantidad de espectadores que están enganchados a las series turcas de carácter telenovela como Hermanos o Tierra Amarga? Pues multitud de aspectos, desde grandes interpretaciones a decenas de subhistorias que terminan siendo muy interesantes para el gran público.

¿Y cuál es la última de estas tramas que tiene cautivados a miles de espectadores? Te lo contamos en este nuevo reportaje sobre La Promesa.

[/nextpage]

La Promesa: la gran apuesta de TVE

La Promesa Curro Se Encuentra A Leonor A Punto De Saltar Lapromesa53 Rtve Series Youtube Google Chrome 16 03 2023 16 31 08

TVE y La 1 lo han apostado todo a esta serie. Eso es, porque La Promesa no es una simple serie producida fuera de nuestro territorio a la que se han pagado los derechos de emisión correspondientes a la empresa foránea de turno y listo. Para nada.

La Promesa es una producción local en la que han intervenido tanto la propia RTVE como la productora Bambú Producciones y StudioCanal. Una serie que cuenta con un cuantioso elenco de actores y actrices así como con un staff considerable, siendo uno de las producciones de TVE más importantes en esta materia de cuantas han realizado en los últimos años.