La Promesa: así es en realidad Chico García, el “padre Camilo” que trae de cabeza la serie

La Promesa es una de las series de moda en la actualidad, la cual tiene a medio país en tensión con tantas tramas interesantes y que además goza de grandes actores, algunos muy desconocidos hasta ahora. Una serie de TVE que emite La 1 de esta empresa y que ha conseguido alcanzar unos niveles de audiencia récord como demuestra el hecho de superar el millón de espectadores en su estreno, una cifra que muy pocas series aparte de La Promesa han conseguido alcanzar ya no sólo este año, sino en los últimos tiempos.

¿Y qué hay detrás de La Promesa para que sea capaz de llegar a tanta gente y, casi más difícil, rivalizar e incluso superar a la ingente cantidad de espectadores que están enganchados a las series turcas de carácter telenovela como Hermanos o Tierra Amarga? Pues multitud de aspectos, desde grandes interpretaciones a decenas de subhistorias que terminan siendo muy interesantes para el gran público.

¿Y cuál es la última de estas tramas que tiene cautivados a miles de espectadores? Te lo contamos en este nuevo reportaje sobre La Promesa.

[/nextpage][nextpage]

La Promesa: la gran apuesta de TVE

La Promesa Curro Se Encuentra A Leonor A Punto De Saltar Lapromesa53 Rtve Series Youtube Google Chrome 16 03 2023 16 31 08

TVE y La 1 lo han apostado todo a esta serie. Eso es, porque La Promesa no es una simple serie producida fuera de nuestro territorio a la que se han pagado los derechos de emisión correspondientes a la empresa foránea de turno y listo. Para nada.

La Promesa es una producción local en la que han intervenido tanto la propia RTVE como la productora Bambú Producciones y StudioCanal. Una serie que cuenta con un cuantioso elenco de actores y actrices así como con un staff considerable, siendo uno de las producciones de TVE más importantes en esta materia de cuantas han realizado en los últimos años.

[/nextpage][nextpage]

Los personajes de La Promesa

La Promesa Curro Se Encuentra A Leonor A Punto De Saltar Lapromesa53 Rtve Series Youtube Google Chrome 16 03 2023 16 33 20

¿Qué es lo que tiene La Promesa para que sea como una especie de fábrica de personalidades muy carismáticas y sugerentes en lo que a sus protagonistas e incluso personajes más secundarios se refiere?

Y es que, si te pones a buscar y pones la lupa en cada uno de los personajes que se han ido dejando ver a lo largo de los diferentes capítulos de La Promesa, lo cierto es que apenas es posible encontrar alguno de ellos que sea “plano”, es decir, que apenas tenga interés.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es el Padre Camilo?

La Promesa Curro Se Encuentra A Leonor A Punto De Saltar Lapromesa53 Rtve Series Youtube Google Chrome 16 03 2023 16 30 50

Y uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar sobre todo lo que te acabamos de comentar hasta ahora sobre los personajes que intervienen en La Promesa es uno de los más recientes en aparecer: el Padre Camilo.

Con la excusa de realizar una breve parada en lo que iba a ser su marcha hacia Burgos, lo cierto es que este cura tan misterioso se ha hecho fuerte en el interior del palacio La Promesa. ¿Qué intenciones tendrá en realidad? Estamos deseando descubrirlo, al igual que sucede contigo.

[/nextpage][nextpage]

Las preguntas y misterios de La Promesa

La Promesa Curro Se Encuentra A Leonor A Punto De Saltar Lapromesa53 Rtve Series Youtube Google Chrome 16 03 2023 16 30 47

Muchos espectadores y seguidores de La Promesa tienen muy claro que este nuevo sacerdote que ha entrado en escena como el que no quiere la cosa, tiene unas intenciones ocultas evidentes… pero para nada claras, al menos de momento.

De hecho, hay quienes consideran que este tipo ni tan siquiera es un cura de verdad, lo cual usa como escudo e incluso como un posible disfraz. ¿Qué es lo que se guarda el Padre Camilo? Y si no es un cura, ¿qué es lo que le ha llevado hasta el Palacio de los Marqueses de Luján? Nos morimos de curiosidad…

[/nextpage][nextpage]

Más alicientes para La Promesa

La Promesa Curro Se Encuentra A Leonor A Punto De Saltar Lapromesa53 Rtve Series Youtube Google Chrome 16 03 2023 16 32 48

Por si no fuera ya suficiente con todo lo que tiene que ver con los personajes principales de La Promesa interpretados por Ana Garcés y Arturo Sancho, la introducción de estos nuevos personajes añaden más interés si cabe a la trama general.

Unos personajes que, lejos de ser secundarios, suman y aportan una capa adicional de misterio y profundidad a un entramado argumental que cada semana gana en riqueza y detalles.

[/nextpage][nextpage]

Resolviendo los misterios

La Promesa La Declaracion De Amor De Manuel A Jana Lapromesa38 Rtve Series Youtube Google Chrome 06 03 2023 9 31 50

Tanto lo que tiene que ver con este cura (si es que realmente lo es) como todo lo que sucede en las cocinas del palacio de La Promesa como los amoríos y demás, irán deshilvanándose en los próximos capítulos de esta serie. Una obra que, desde luego, ha calado muy hondo entre miles de aficionados a este tipo de producciones.

[/nextpage]